Primer cumpleblog, primer sorteo

Estoy de cumplebog, que contenta eeestooooy, el primer año en WordPress, hace un año exactamente comenzaba así: https://mysmallhobbies.wordpress.com/2010/09/30/biemvemidos/
Para celebrar este primer cumpleblog, como agradecimiento  a las lectoras o lectores, voy a hacer un sorteo, el primero que hago.

Sólo hay que dejar un comentario en este post,  contarme algo sobre vosotras, desde donde me leeís, qué os gusta de mi blog, en fin lo que os apetezca. Tenéis tiempo hasta las 12 de la noche del sábado 1 de octubre 2011 ( hora española )  ¡ ¡ ¡ ¡ MUCHA SUERTE ! ! ! !

Aquí está el objeto a sortear ¡ ojo ! que está hecho con mis manitas, y con mucho cariño, espero que os guste:

La próxima semana publicaré la ganadora o ganador.

Buen fin de semana a tod@s

16 pensamientos en “Primer cumpleblog, primer sorteo

  1. ¡¡Yooooooo!!
    Soy rebelde, bastante independiente, creo en la teoría de la relatividad aunque lo están cuestionando los científicos, no creo a ningún político, no se me va la fuerza por la boca protestando y la utilizo para buscar la solución pero cuando hay que utilizar la mala leche… la tengo. ¿Qué mas quieres saber? ¡Ah!.. que me gusta de tu blog.. pues que eres tú misma sin mas.. me molestan los prepotentes y presumidos que no se dan cuenta que valen mas que ellos personas trabajadoras y con iniciativas como tú.

  2. te juro que vine pensando si estabas de coña.. porque, claro, un año en wordpress pero en el anterior sitio llevabas algo más…

    hace mucho que nos conocemos, casi desde el principio,no???

    sé que un día vine porque el contador de visitas me “chivó” que me visitabas; al llegar vi que me tenías en el blogroll, leí todo el blog (yo creo que en aquel momento no eran muchas entradas) y me quedé hasta hoy..

    de mí??? creo que a estas alturas poco hay que contar, no??? bueno, sí.. sabes que nuestras manos se parecen????? ahora mismo, mismo rojo de uñas, además

    besos

  3. Vaya, con la ilusión que me hacen los sorteos… Aunque nunca me toca, será imposible si no participo ¿¿¿no??? ja,ja,ja…. Menos mal que hoy no me ha jugado una mala pasada (lo que sea)y puedo comentarr!!! Pensé que llevabas más tiempo en ste mundo, de veras…. Psssss no se que contarte. Que me gusta tu blog xq habla de tu dia a dia, de tí y de tu entorno. Porque es real y capaz de divertir, que no es os poco. Ala,. lo dejo que vas a pensar que te estoy haciendo la pelotilla… Buen finde Emma.

  4. Aysss yo que soy antisorteos! mas que nada porque nunca me toca y me da mucho coraje jajaja… Pero bueno, me toque o no, no podia dejar de felicitarte por este año.

    Llegué a ti mas o menos como Maba creo, el caso es que llegué y me quedé porque tu blog, para mi gusto, es de los mas normales y naturales. Entiendanse por normal, que te pasan y cuentas cosas totalmente normales. Y eso es de agradecer.

    Besetes.

  5. Ay sorteo… ¡¡¡con lo que me gustan!!! jejeje. A ver si tengo suerte porque el anillo es chulo, original y hecho con mucho cariño.

    No sé que contarte que no sepas ya… nos leemos en nuestros blogs y te tengo entre mis amistades en Facebook… Me gusta venir cada día por aquí y aunque no siempre tengo algo que decir, me leo todas tus entradas, porque para mi eres una amiga y me gusta saber de ti y tus cosas.

    Besos.

  6. Qué sorpresa esta faceta “joyera” tuya!! Me gusta el no saber qué voy a encontrarme, tanto puedes explicar un paseo del fin de semana, como una reflexión, vamos me gusta la variación. Que te explico de mí? Soy de Barcelona, inquieta y curiosa : leo, hago punto de cruz, me gusta descubrir nuevos lugares, me gusta la fotografía y aprovechar el tiempo al máximo en todo aquello que me hace sentir bien. Besos

  7. FELICIDADES! ENHORABUENA por ese primer año de blog en WordPress (con eso deduzco que llevabas más tiempo en otro sitio verdad?)
    Me gusta tu blog porque compartes con nosotras infinidad de cosas: inquietudes del dia a dia, curiosidades, lecturas, preocupacions, dudas… o sea, de la vida misma.
    Vivo en un pueblo cerca de Girona, me encanta el cine, las series, leer, el teatro, la música, viajar y últimamente me he dado cuenta de que me gusta mucho conocer gente con la comparto gustos.
    Y por supuesto que yo también me apunto al sorteo de ese anillo tan chulo que has confeccionado tú misma (otra de tus facetas).
    BEsos.

  8. ¡Enhorabuena por este primer año!
    Sinceramente…no se cómo llegué hasta aquí… pero un día pasé por casualidad, y me enganché. Me fascinó la forma de compartir tu día a día… la parte visual, las fotos que publicas. Lo cotidiando, la intensidad con la que disfrutas los momentos…
    Seré mamá dentro de un mes. Soy psicóloga infantil, sensible, tozuda, independiente…. y muchas cosas más!
    Un abrazo

Deja un comentario

