Nunca pensé que tener un blog me llenara tanto, y me hiciera sentir tan bien. El día que no me da tiempo a preparar una entrada digna, tal es el caso de hoy, es como si me sintiera en deuda con los que me leen. Pero no es en plan obligación, todo lo contrario. Más bien es una satisfacción, aunque tenga sólo media hora para meditar cuatro palabras.
Así que hoy sólo formulo unas preguntitas sobre las declaraciones del broker inglés, en la BBC ¿ creéis que el broker inglés dice la verdad ? y si es así ¿ es mejor vivir engañado o vivir sabiendo la verdad ? Por aquello de ojos que no ven, corazón que no siente
No le he escuchado todavía. Pero vamos que en estos últimos tiempos que estamos viviendo he puesto en duda muchas veces si la verdad existe.
Cuando lo escuches a ver que te parece y me lo dices. Algunas veces la verdad es algo muy irreal
Ya lo ví anoche.. parte es verdad porque siempre han existido los cuervos que son los que se aprovechan de los males de los demás. Pero el resto me pareció exagerado e incluso… me parecían sus expresiones y sus ojos de algo esquizofrénico. Se le ve demasiado el blanco de sus ojos.
pues no tengo yo las ideas muy claras a las nueve de la mañana, pero creo que este hombre ha sido bastante sincero en sus declaraciones, creo que ha dado la cara y ha contado cuatro verdades que muchos otros se callan para seguir llenándose los bolsillo a costa del resto de los mortales… en temas de finanzas, en fin, siempre saldrán ganando los peces gordos y perdiendo los demás
Yo también pienso como tú, pero por otro lado reflexiono que si dice la verdad con el futuro que nos espera que Dios nos coja confesados !!!
pues cómo no sé que dijo el broker de la bbc opino sobre tu reflexión.. sé que lo decimos muchísimas veces pero es cierto… cómo puede dar tanto… y creo que todo es muy simple; es las ganas de comunicarnos… tú hablas, yo esucho; yo hablo, tú escuchas… emisor y receptor, sin ruido.. ¿te acuerdas de la EGB?
sobre la entrada anterior… pues sí que se coman el mundo.. y que lo que sobra, que se quede fuera
besos
Uy, ya no lo recordaba el emisor- receptor. Creo que muchos deberían volver a repasar esa lección.
pues yo creo que dijo la verdad, y que es mejor saberlo… aunque pa’ que! 😉
Yo también creo que es verdad, por cierto da un poquito de miedo, no ?