Verdadero o Falso

Nunca pensé que tener un blog me llenara tanto, y me hiciera sentir tan bien.  El día que no me da tiempo a preparar una entrada digna, tal es el caso de hoy, es como si me sintiera en deuda con los que me leen.  Pero no es en plan obligación, todo lo contrario. Más bien es una satisfacción, aunque tenga sólo media hora para meditar cuatro palabras.

Así que hoy sólo formulo unas  preguntitas sobre las declaraciones del broker inglés, en la BBC ¿ creéis que el broker inglés dice la verdad ? y si es así  ¿ es mejor vivir engañado o vivir sabiendo la verdad ? Por aquello de ojos que no ven, corazón que no siente

9 pensamientos en “Verdadero o Falso

  1. pues no tengo yo las ideas muy claras a las nueve de la mañana, pero creo que este hombre ha sido bastante sincero en sus declaraciones, creo que ha dado la cara y ha contado cuatro verdades que muchos otros se callan para seguir llenándose los bolsillo a costa del resto de los mortales… en temas de finanzas, en fin, siempre saldrán ganando los peces gordos y perdiendo los demás

  2. pues cómo no sé que dijo el broker de la bbc opino sobre tu reflexión.. sé que lo decimos muchísimas veces pero es cierto… cómo puede dar tanto… y creo que todo es muy simple; es las ganas de comunicarnos… tú hablas, yo esucho; yo hablo, tú escuchas… emisor y receptor, sin ruido.. ¿te acuerdas de la EGB?

    sobre la entrada anterior… pues sí que se coman el mundo.. y que lo que sobra, que se quede fuera

    besos

Responder

