Hoy, ya es ayer

Siempre había escuchado que el tiempo pasa muy rápido, extra rápido en especial,  pasados los cuarenta. Cuando escuchaba algo así, yo siempre lo atribuía a  cosas de la gente de edad. Pero una vez que llegas a los cuarenta, es realmente cierto lo que se dice. El tiempo pasa tan rápido que no es que vuele, el hoy ya es ayer.
En estas reflexiones estaba yo, ayer, tras escuchar la última película de Richard Gere, ” Los amos de Brooklyn”. Éste encarna a un policía a punto de jubilarse, UN JUBILADO. ¡ Madre de Dios, cómo pasa el tiempo ! El actor de mi pre-adolescencia, mi adolescencia, yo que aún conservo la carpeta de instituto con su cara impresa, la imagen con la que empapelé ( lo que me dejó mimadre) las paredes de mi habitación, el actor que hizo que fuera junto a una desconocida a la sala de cine para ver su magnífico papel en Oficial y Caballero, mi vida entera adorando y derritiéndome por él ( en especial en Vivir sin aliento), y en mi hoy que ya es ayer, el tipo más sexy del mundo  está haciendo papeles de jubilado. Entonces, eso significa que yo también soy relativamente mayor.

Como el tiempo pasa tan y tan  rápido, nos ha traído el Otoño, en fechas sólo. La nueva estación ha dejado atrás a 93 días de verano, este año un tanto extraño con un Julio frío y un Septiembre demasiado caluroso.  Un verano que ha sido para mí de reencuentros, con amigos y familiares que  no veía desde hacía años, algunos extranjeros y otros llegados de otros continentes.

Ahora me toca disfrutar de mi estación favorita, así voy a comenzar este fin de semana, disfrutándolo. Feliz fin de semana a tod@s

19 pensamientos en “Hoy, ya es ayer

  1. Jajaaa! Dios mio! Richard en papeles de jubilado …

    ¿NO te pasa también que con alguna actriz dicen “la actriz a sus 47 años …” y piensas, ¡pero leches si esta hacía pelis cuando yo iba en bici” qué va a tener esa edad? Para mí que se la inventan.

    Buen finde y buen comienzo del otoño.

  2. Mi madre me dijo el otro día: Esa es la crisis de la edad hija… Ainsss… Estas reflexiones de que el tiempo pasa muy deprisa es señal de que ya estamos añejassss!!!!

    Así que ahora mas que nunca me pongo mona e intensifico todo lo que puedo mi vida.

  3. Que razón tienes…a mi me pasa lo mismo con Demi Moore , siempre estube ” enamorado ” de ella, quien no la recuerda en Ghost ,ahora hace papeles de mujer madura y dentro de poco de abuela, eso significa que el tiempo es inexorable incluso para los actores y actrices de cine y deben amoldarse a la edad que tienen y a los papeles que les ofrecen.
    Un beso Emma.

  4. … Ahora tienes que tocar el tema de la edad. Mi padre se reía de mi hace unos dias cuando le dije que voy a empezar a usar crema antiarrugas… o contorno de ojos xq aparecieron algunas arrugillas por la cara… Bueno (y digo yo) a cada uno, lo suyo no.??? Como dicen algunos, Y lo que hemos vivido ya?? los más jovenes aún lo tienen que pasarrr!!
    Por cierto, no me extraña que te guste, sta como el kesooo!!
    P.D.- Ya puedo comentarrr!!! Buen finde emma.

  5. me estoy muriendo de risa.. primero porque vengo de leer los comentarios anteriores y me encantó lo de reencarnarte en tortuga rasta de buscando a nemo!! yo también quiero!! y nos hacemos la autopista esa.. pero ya con calma, vale???

    después lo del comentario de Sara Montiel porque mi abuela tenía un trauma y decía.. “pero, vamos a ver, si yo iba al cine a verla y teníamos más o menos la misma edad… cómo puede ser 10 años más joven .. o 15, depende del día????”

    y al tema.. has visto (de Richard Gere) Hachiko, siempre a tu lado??? es que en esa peli fue donde empecé yo con las reflexiones que dices tú.. de.. pero.. a ver.. que este me ponía .. y ahora me estoy poniendo en el papel de su hija.. y .. lo que pasa es que lo mismo la que está teniendo necesidad de aceptar su edad, soy yo.. y no él 😉 que, por cierto, la lleva de maravilla y está estupendo.. y si sigue así, será como Paul Newman… llevándolo bien .. que Robert Redford se metió en un mal fregao con el arreglo que se hizo

    besos!!!

  6. sniff, sniff, sniff, simpatizo!!! menos mal que hacer el mono con los peques a menudo ayuda a sentirse mas joven!!! 😉 Estamos en la cumbre de la vida! Cuando los dias empiecen a parecernos largo de nuevo… ahi si que me voy a preocupar! Besotes y buen fin de guapa!

  7. El tiempo no es que pase rápido, es que vuela!!, y a mi eso em da un miedo que ni te cuento. Fijate, ya se ha pasado el verano, y en descuidarnos ya estamos en Navidad, y ala, otro año de vida vivido, y consumido :S

    Feliz finde guapa.

Responder

