De todo hay en la viña del señor

El pasado mes de Julio, iba de compras rebajiles por Sabadell,entre tienda y tienda fue cuando me encontré, en una jardinera urbana, lo siguiente:

Imposible no hacer una foto, al peculiar sepulcro.  Puedo entender las flores, la rosa que corté ( la foto la hice con el móvil) , las velas….. pero el chupa-chups que pinta ahí ?

23 pensamientos en “De todo hay en la viña del señor

  1. a mi me da como cosilla, no? aunque la verdad yo he tenido que enterrar a unas cuantas mascotas con funeral y todo, a mi no se me da bien cuidarlas y mis hijas son muy sentidas,jaja. Aunque nosotro no dejamos cartelitos, pero el hanster Kiki, los canarios Piquitos y Piquitos II, los peces Orange y Orange II, descansan en paz….

  2. Pues lo priemro que me ha venido a la mente ha sido lo mismo que a Patty. Pipo tal verz era la mascota de un niño y le han dejado un chupa chups para que no esté triste, solito… o algo así. Cuesta tanto explicar la muerte a los niños que siempre buscamos una forma de hacerla más llevadera.

  3. Només pot passar a Sabadell, a la Rambla, no?? Vaig agafant el ritme poc a poc, i quan puc vinc a visitar-te! Espero que hagis passat unes bones vacances 🙂 Una abraçada, Eva.

Responder

