El pasado mes de Julio, iba de compras rebajiles por Sabadell,entre tienda y tienda fue cuando me encontré, en una jardinera urbana, lo siguiente:
Imposible no hacer una foto, al peculiar sepulcro. Puedo entender las flores, la rosa que corté ( la foto la hice con el móvil) , las velas….. pero el chupa-chups que pinta ahí ?
Mujer… sería goloso el canario.
Sí y murió de una indigestión 😉
Seguro que es lo que dice Lourdes, al canario le gustaba un dulce, jajaa!
Yo creo que el canario era muy duuulce
Quizá lo puso algun niño de la casa?
Que puntazo lo de sepultarlo en una jardinera de la calle…
Besos.
Pues igual sí, fue el niño de la casa el que lo colocó. Me quedé muy sorprendida cuando lo ví
Pobrecico el canario. Lo del chupachups seguro que tiene su explicación, a lo mejor al animalito le gustaba, y de vez en cuando le ponian uno en la jaula. Algo de eso será.
Besos.
Si le ponían chupa-chups, no me extraña que se muriese jajajaja
jajaja! seguro que fue una ofrenda de su dueño, lo mas valioso que se le ocurrio 😉 que tierno!
Tierno si que lo es, sí
Cuántas teorías para un chupa-chups, me encanta
a lo mejor un anónimo, como tú, en vez de foto le dejó un chupachups, algo dulce como el gesto de enterrar al pobre Pipo
besos
Es una forma dulce de homenajear, sí señor
a mi me da como cosilla, no? aunque la verdad yo he tenido que enterrar a unas cuantas mascotas con funeral y todo, a mi no se me da bien cuidarlas y mis hijas son muy sentidas,jaja. Aunque nosotro no dejamos cartelitos, pero el hanster Kiki, los canarios Piquitos y Piquitos II, los peces Orange y Orange II, descansan en paz….
Ahora me has dejado intrigada, dónde descansan tus mascotas ?
jaja…Que gracioso! De repente le dijeron a algun niño que deje algo como recuerdo para «Pipo» y este le dejo el chupachups.
Buena teoría 😉
Pues lo priemro que me ha venido a la mente ha sido lo mismo que a Patty. Pipo tal verz era la mascota de un niño y le han dejado un chupa chups para que no esté triste, solito… o algo así. Cuesta tanto explicar la muerte a los niños que siempre buscamos una forma de hacerla más llevadera.
Me estáis convenciendo con esta teoría, parece mentira que como madre no se me haya ocurrido, verdad ?
Geniales las explicaciones de por qué el chupachus….yo también me adhiero a esa teoría. un beso
Sóis geniales, todas, contestando 😉
Yo creo que lo de dejar un chupa chups , es cosa de un niño, tenia que dejar alguna ofrenda para Pipo y en su inocencia, le dejó su tesoro mas preciado en ese momento.
Un beso Emma.
Només pot passar a Sabadell, a la Rambla, no?? Vaig agafant el ritme poc a poc, i quan puc vinc a visitar-te! Espero que hagis passat unes bones vacances 🙂 Una abraçada, Eva.