Nostalgia

Este fin de semana hemos visitado una concentración, me imagino que rápidamente sabréis de qué:

300 Seat 600, concentrados, evocando la nostalgia de todos aquellos que los contemplaban:

Aunque en casa nunca tuvimos este coche, mi infancia se movió entre el 2CV, el Seat 850 y el Ford Fiesta. Este coche me ha traído a la memoria, recuerdos de mi infancia

Recuerdos como La Abeja Maya, Mazinger Z, las bicis BH, la UHF, los dos rombos en la tele, el grupo Parchís, los tebeos de Esther y su mundo, el Fruco de litro y en botella de vidrio,

los teléfonos de rueda, los discos de vinilo, el tocadiscos, mi Nancy, las bambas ( deportivas) Paredes, en fin tantas y tantas cosas.

Por cierto en un coche, pude ver esta sillita. Yo no recuerdo haber ido nunca en el   coche de mi padre en sillita especial, y vosotr@s ?

Viendo todos aquellos vehículos, medito si hoy en día existe algún coche al que se homenajeará dentro de unos años, como  se le hace a éste:

14 pensamientos en “Nostalgia

  1. ¡¡ Bieeennn ! por fin puedo comentarte!!! Menuda concentración más chula!! Por que nos gusta mirar siempre al pasado?? Es bonito recordar nuestra infancia así … Aunque, en alusión a tu pregunta…. no se si habrá algún coche para recordar dentro de unos años. Que tengas un buen lunes Emma, si las circunstancias de Word Press nos lo permiten, te seguiré escribiendo. Bss ♥!!

  2. Yo tampoco recuerdo esa sillita, no creo que se utilizaran y también soy de la generación Mazinger Z, Nancy, Paredes, 850 como coche familiar,… Con la cantidad de modelos que hay hoy en día, no creo que llegue un momento futuro en el que se homenajee alguno. Creo que el 600 fue el inicio de una nueva etapa. El coche al alcance de los trabajadores.

  3. mis nostalgias de infancia tienen el mismo nombre que las tuyas

    mis padres lo tuvieron!! pero yo ya me subí al Seat 124… ellos se casaron en uno como este y se fueron de viaje de novios.. veintinueve días!! en un seiscientos

    no te lo pierdas, estuve en(la puerta de) “emma y Julia” en la cava baja… pero es que no muy lejos tengo la foto de “la taberna de Daniela” jajajajaja

    besos

Deja un comentario

