Pilladas in fraganti

En mi crónica de nuestros días en Lisboa, olvidé contaros una anécdota que tuvimos. Un día mientras caminábamos por un barrio, nos abrieron la mochila con la intención de robarnos. Mi marido suele llevar la mochila colgada a su espalda, pero como españoles que somos,  lo único que lleva en la mochila es agua, por el por si acaso nos roban. No sería anécdota si no fuera por que al ver las fotos tomadas, nos dimos cuenta que mientras intentaban el robo, yo estaba fotografiando un tranvía y justo a la derecha se pueden ver las ladronzuelas.

Las dos se colocaron entre mi marido y mi hija,  con los mapas extendidos una abría la mochila y la otra tapaba la visión a mi hija. Uno y otro se dieron cuenta, y ellas salieron con prisa. Yo sin enterarme, extasiada fotografiando el tranvía número………. 50 por lo menos ? :

Buen fin de semana a tod@s, esperando que acierte el hombre del tiempo,  lleguen por fin temperaturas otoñales y se lleven este maldito bochorno

14 pensamientos en “Pilladas in fraganti

  1. Salvo un “robo” (marido despistado) en el super como el de Susana no he vivido ninguno más. En mi caso mi marido se olvidó la bolsa, con manjares para una cena especial, el que la cogió se dió un festín de salmon ahumado, paté de perdíz, jamón, queso… y más delicatesen que ahora no recuerdo.

    Acabo de publicar el segundo post de “3 por semana” donde contesto a las preguntas que me hiciste.

  2. lo que más gracia me hace es que tú hayas sido la única que no te diste cuenta!! jajajaja

    os hubiera amargado un día de vacaciones así que. mejor así, que sea una anécdota de la que reirnos

    besos

  3. qué bueno! menuda pillada!! 😉 Si es que hay que andarse con mil ojos, y ahora con los niños que va uno mas distraido que otra cosa… Te imaginas la cara que hubieran puesto al rebuscar en la mochila y encontrar que solo habia una botella de agua??? 😉

Responder

