Trabajo de campo

Por lo visto desde hace unos días, algunas de mis lectoras no pueden dejar comentarios sobre lo que escribo. No sé exactamente la razón, es por eso que necesito vuestra ayuda. Según me cuenta mi informático particular, es posible que la causa sea la versión del explorador que se utilice.
Agradecería que me informáseis sobre que explorar utilizáis y la versión.  Y si no podéis comentar enviarme un email, gracias por ser tan y tan amables.

15 pensamientos en “Trabajo de campo

  1. Acabo de recordar que una amiga mía no podía dejar comentarios en mi blog porque al entrar con su contraseña estaba marcado el cuadradito de no cerrar la sesión. Fue desmarcar el cuadro y ya pudo dejar sus comentarios en mi blog.
    Espero que sirva de ayuda.

Responder

