Bienvenido a la rutina independiente de tu casa

Septiembre no es Septiembre si no se recibe el catálogo de Ikea. Durante el mes de Agosto lo ví en los kioscos andaluces, lo ví y no lo  ví por que de un día para otro desaparecían.  Y a mi vuelta a casa, lo ví en la librería donde compro el periódico, habitualmente. También desapareció rápidamente. Pero ayer lo conseguí, ya lo tengo y no  me ha costado un euro. Además no me supuso ninguna dificultad hacerme con él. Simplemente se lo pedí a un repartidor que divisé desde lo lejos en la esquina de mi casa. Y gracias por que al final no ha llegado a nuestro buzón.

Lo mejor, ayer tarde la  pasé  de charla con una amiga a que no sabéis lo me traía para que echara un vistazo, sabiendo lo que adicta que soy a él, pues el catálogo. Si es que es más maja  ella. Hay que ver lo que me atrae a mí el dichoso cataloguito.

En fin aquí me tenéis revisándolo, comodamente, buscando inspiración por que cuando comienza Septiembre es hora de cambios en casa. Me estoy inspirando, si me dejan los mosquitos  por que llevan unos días de lo más pesadito.

Feliz fin de semana a tod@s, bochorno y caluroso fin de semana, al menos por aquí

18 pensamientos en “Bienvenido a la rutina independiente de tu casa

  1. Sí, el catálogo de Ikea es definitivamente una de las cosas típicas de septiemnre. Lo malo es que a nosotros nunca nos llega, siempre tengo que ir yo a por él, pero bueno, merece la pena 🙂

  2. Pues yo he estado dos veces en el Ikea de San Sebastian de los Reyes ( Madrid ) , no es que sea Madrileño, que no lo soy , estube acompañando a unos amigos , recuerdo que era como entrar en otra dimensión “desconocida”, restaurante incluido , creo que si tienes bien claro lo que quieres y la calidad que ofrece, los muebles de Ikea están bien, es decir , prácticos y funcionales y a precios mas que razonables, por otra parte, si que he visitado la Web , varias veces.
    Septiembre representa rutina y el intentar alargar el verano lo mas posible, hoy en mi pueblo Guipuzcoano , hace un dia precioso, así que habrá que disfrutarlo, mañana nunca sabes si lloverá o no…el Norte es así.
    Por cierto, pásate por mi Blog si quieres, a lo mejor te resulta familiar el último Post que he escrito, fotos incluidas , por supuesto.
    Un saludo.

  3. pues a mi me atrajo mucho más que gracias al nuevo catálogo pasaron a oportunidades los muebles que yo quería!!! al 65% de su precio!!!!

    pero también lo tengo.. un amigo consiguió unos para toda la pandilla y tan felices con nuestro catálogo!

    besos

  4. En mi pueblo no llega nunca, así que cada año me acerco a visitar al sueco…pero casualmente el mister me lo ha traído hoy. Aún no he tenido tiempo de ojearlo, pero cae este fin semana + visita a la tienda.

    Petó

  5. ¡Qué ilusión me hizo verlo en mi buzón! Total, luego nunca voy ni compro nada… pero bueno… me da ideas. La diferencia de este año es que esta vez sí que tengo motivos para redecorar una parte de mi casa 😉
    Fue algo instintivo… Catálogo IKEA…. ¡Emma!

Responder

