Hablando de estilo

Una de las palabras más dificiles de definir, al menos para mí, es la palabra estilo. Una palabra que depende con el prisma  con el que se mira a  alguien. Un concepto muy subjetivo.

Existe gente que por su forma de ser y vestir tienen estilazo quizás más aún que estilo. Creo que por el sur le llaman tener ángel. Hace días encontré una persona con mucho estilo. Yo  iba en el bus y subió una chica, ésta debería tener una talla 42 mínimo por lo tanto nada que ver con lo que se suele ver en los blogs de moda, que cada vez me cansan más. La forma de vestir era de lo más sencillo pero muy estilosa:  camisa blanca, pantalón negro, bolsito y cinturón rojo, con un cabello rubio corto al estilo garçon aunque yo le llamo estilo valiente por que hay que serlo para llevarlo así.

En definitiva nada que ver con los modelos de mujer que nos quieren vender, todas debemos ser escúalidas y seguir lo que marca la moda te quede bien o  mal. Al menos existimos muchas que somos más inteligentes y no nos dejamos influenciar, a que sí ?

12 pensamientos en “Hablando de estilo

  1. Ui, sobre este tema no puedo opinar demasiado porque yo soy de las que no tiene estilo. Me gusta vestir cómoda y a mi bola. No sigo las modas y dedico muy poco tiempo a mi imagen pero valoro mucho aquellas mujeres y hombres que de manera sencilla consiguen tener estilo o “gracia” como yo le llamo. Me ha gustado eso de llamarlo “tener ángel”.
    Saludos

  2. me pasa como a ti.. no sé definir estilo pero sí sé reconocer ese estilo que me gusta a mí, que no tiene porque ser el mío (si es que lo tengo) ni el que yo llevaría; sino esa forma de moverse, de defender un corte de pelo, de combinar algo especial.. y dices, qué chica más estilosa

    (hoy recupero en el blog un comentario tuyo de hace ocho meses, más o menos; me había quedado grabado.. fuiste “meiga” ..o espero que lo seas 😉

    besos

    • Es el conjunto entero de una persona la que demuestra el estilo. Ya lo dice la frase aunque la mona se vista de seda, mona se queda
      Muchas gracias por recuperar mi comentario, me ha dado mucha ilusión verlo, y síiiiiii soy meiga

  3. Estoy de acuerdo. El estilo no viene determinado en absoluto por el hecho de ser delgado, tener los ojos azules o utilizar ropa carísima. Tampoco sé definirlo , pero es algo que va mucho más allá, para mí es un “encanto” especial que tienen algunas personas.

Responder

