Tercera y última parada: Almería

Como última parada y final estuvimos en la costa almeriense, lugar en donde aún quedan playas casi vírgenes y nada masificadas. Es un verdadero gusto  ir a la playa y tener a tu

vecino a bastantes, o mejor dicho a  muchos metros lejos de tí. Este año nos encontramos en la playa a paseantes sin nada de ropa. El complejo nudista está a unos kilómetros, pero a veces ocurre que comienzas a dar paseos por la playa,   sabes donde comienzas pero no donde acabas.

Días de calma y tranquilidad. De no hacer nada, simplemente ir de la piscina a la playa y de la playa a la piscina. Por que en definitiva, las vacaciones es sinónimo de no hacer nada o no ?

Anuncios

12 pensamientos en “Tercera y última parada: Almería

  1. Madrid, Lisboa, Almería… unas vacaciones muy variadas con diversión, tranvías y descanso y playas. Me parecen unas vacaciones muy completitas.
    Besos.

  2. Nosotros cuando vamos a la playa, practicamente nos limitamos a eso, a ir de la playa a casa y de casa a la playa. Para mí son unas vacaciones ideales las que has tenido, con un poquito de turismo de patear y luego el descanso final.

  3. Será tercera parada ¿no?…. Y entre parada y parada muchos Km veo yo. Tus niños tienen que ser muy pacientes en el coche porque los míos imposible de hacer esas escalas tan grandes. Que, además, queda la última… de Almería para vuestra tierra… uffff…

    • No me había ni dado cuenta, ya lo he arreglado. Mis niños no es que sean muy pacientes, lo único que salimos muy temprano, hacemos paradas, además con el aparato de DVD ayuda, más juegos que llevan y nos inventamos

  4. Qué bellas fotos y que apacible pueblo…Almería y el sur en general, son muy desconocidos para mí…pero creo que poco a poco iré poniendole remedio.
    Preciosas tus crónicas veraniegas!!
    Feliz vuelta al cole y a la rutina, espero que sigas pintando.
    Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s