Voy a pasar lista……..

Hola, hola, ya se han terminado las vacaciones, snif, snif. Que penita más grande, Dios !!!! Con lo bien que yo he vivido durante casi dos semanas, sin cocinar, comprar, poner lavadoras, etc, etc…… Eso de ser  rico y tener servicio , o sea criada, debe ser la monda, ¿ no ? Hay alguien que me está leyendo que sea así, pues que se manifieste y de paso nos lo cuente.

En fin que tras esos días maravillosos, viene lo peor. Por que sí,  volví a llevarme ropa que no utilicé, me es literalmente  imposible decidirme. Por eso llevo una maleta grande para mí solita. Aunque este verano con tres destinos distinto, incluído playa, la maleta engullía más y más ropa sin parar, sin yo poder hacer nada.

Y ahora a la rutina, y vuelta al blog. Ya tenía ganas, porque en el fondo es una terapia para mí. Os aviso que voy a ser pesadita estos próximos días, relatando las vacaciones , que ya me parecen tan y tan  lejanas. Por cierto, estos días de descanso,  por enésima vez me confundieron por francesa. Recuerdo que hasta una vez en París, a pocas calles de la torre Eiffel ,unos turistas  me tomaron por parisina.

Y una útlima cosa, que cierto es: donde caben dos,  caben tres. Si el año pasado me vine con 2 kilos de más, este año hay que sumarle 1 más, toma ya.

12 pensamientos en “Voy a pasar lista……..

  1. jajaja.. no te obsesiones con los kilos!!!

    una de mis frases en el post “de regreso” era que lo único bueno de volver era volver al blog… la verdad es que da la vida tener algo así a diario

    me acabas de dar mucha, mucha envidia con tus vacaciones!! pero te dejo que me la des.. así que, ¡¡cuenta, cuenta!! soy toda oídos

    besos y bienvenida

Deja un comentario

