Por si acaso ….

A puntito de echar el cierre por vacaciones, viene una de las peores partes, en mi opinión: Las maletas.

En muchos aspectos de mi vida soy muy práctica pero a la hora de hacer las maletas, soy todo lo contrario. Mis amigas se ríen cuando les cuento que el año pasado llevaba una maleta enterita para mí, otra para mi hija y otra maleta compartida entre mi hijo y mi marido. Aparte,  la maleta de zapatos. Me es imposible decidirme en qué llevar y que sea esencial, siempre el por si acaso. Aunque a veces muchas piezas ni me las pongo. Y cuando lo intento, el último fin de semana de 3 días, me llevo un sólo playero, va y se me rompe un tirante. Argggg!!!

Vosotras ¿ conseguís ser prácticas con la maleta ? ¿ cómo lo hacéis ? Necesito ayuda

6 pensamientos en “Por si acaso ….

  1. soy bastante mala, la verdad

    creo que voy mejorando…

    Coco, de El estilario dio hace mucho un consejo muy, muy valioso “olvídate de “por si..” por si nunca te lo pones;

    si vas a sitio donde va a hacer bueno… un par de chales o una chaqueta o jersey y ya (fíjate o, o) nada de y, y

    y cosas combinables entre sí.

    sabes eso de “consejos vendo que para mí no tengo” o algo así?? pues eso estoy haciendo yo jajajaja

    no me hagas caso, intenta guiarte por tu practicidad en otros campos… y que la fuerza (de voluntad) te acompañe

    besos!! te voy a echar de menos!!!

  2. Soy como tu! Odio, aborrezco hacer MI maleta, nunca se que llevar y acabo llevando demasiado de algo, no suficiente de lo otro, o poniendome todos los dias lo mismo! La de los peques no tengo ningun problema y cuando veo a mi marido hacerse la suya, tan seguro de si mismo, me da una envidia…

  3. ja ja Tu problema es mi eterno problema…pero tengo que reconocerte que cada vez la hago mejor y más pensada…pero eso sí, me la paso “diseñandola” desde 3 días antes. Un besito (ah y lo de hacerse la listita de cosas es fundamental)

Responder

