Terapia de grupo I

Mientras os escribo sin voz,  pero con mucha fuerza, voy escuchando Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto. Lo cierto es que escuchar canciones de este cantante sin voz es un castigo para mí, por que yo con sus canciones me suelto a base de bien.

Sobre el tema de hoy, dicen que a la vuelta de las vacaciones, es cuando se disparan los divorcios, por lo visto las parejas no soportan pasar tantas horas juntos, es en el día a día cuando surgen los problemas.

Yo os propongo una terapia de grupo  entre todas nosotras, ya sabemos que nuestros maridos o parejas son los mejores del mundo pero….., siempre hay un pero. Tú que me lees, qué es lo que no soportas de tu pareja? Un, dos, tres, responda otra vez, comienzo yo: tras 13 años de vida en común, todavía no soporto su ritmo de vida, para mí demasiado leeeento. Venga que se pronuncie la siguiente, si en el fondo aquí nadie nos escucha.

12 pensamientos en “Terapia de grupo I

  1. ja, ja.. Despues de 25 años juntos, 21 casados… ¡¡podría hacer una lista interminable!! No nos parecemos en nada.. somos el día y la noche.. A veces parecemos viejos cascarrabias protestando el uno del otro…pero… ¡¡es míooo!!

  2. yo empezaría y no pararía!! nuestro caso es raro, después de un año y medio parece que llevamos toda la vida (por las etapas que tuvimos que quemar por las circunstancias) por otro lado hay mucha magia y mucha chispa de los primeros años (ahora mismo cuantas menos horas pasamos juntos, más problemas tenemos)

    pero…

    supongo que el ser el día y la noche a la hora de comunicarnos cuando hay un problema.. yo necesito hablar y hablar, entender su punto de vista, que entienda el mío.. no creo que las cosas sean “porque sí” o “porque no” si no que hay un montón de matices.. y él es de puñetazo en la mesa y se acabó

    imagínate

    besos

  3. Yo durante las vacaciones me re-enamoro, por fin un poco de tiempo juntos como cuando “…somos novios…” tra-la-ra-la-la! 😉 Pero como granito de arena para la terapia de grupo, hago referencia a:
    http://yoymisminiyos.blogspot.com/2011/06/por-favor-comprame-pina-inutilidad.html
    creo que ahi me explayé, y por cierto, estoy contigo en lo de la lentitud, como es posible que yo puedo hacer (por lo menos) tres cosas a la vez en un minuto, y el para hacer solo una… ay, ay, ay! pobres, no les damos respiro! 😉

  4. Hay los maridos, la de secretos que se esconden en cada casa pueden ser inumerables, y no hablo del mio… Él aprendió a respetarme, y yo a él, a quererme y a darnos lo que necesitamos aunque … habíamos dicho que se hablara de peros ¿no? Mmmm si me hubieras pillado en otra época!
    Hoy por hoy: La poca capacidad de organización que tiene… con todo lo que corre ( este no es lento, no) y lo poco que le cunde… ¿Sera cierto lo del patrón por el que se cortan? ¿Que todos son iguales? Nooooooo, gracias a dios. Estoy con nuria, hay mucho H.P. suelto!

    Bss ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s