Sin palabras 2

Hoy si que estoy sin palabras, tengo faringitis. Me duele tanto que no puedo ni hablar. Y lo mejor en estos casos, es estar calladita. Nunca me imaginé que las enfermedades fueran tan fáciles de transmitir de niños a adultos.

 

17 pensamientos en “Sin palabras 2

  1. Yo nunca tenía faringitis hasta que me lo empezaron a pegar los niños… De hecho.. he ido mas de una vez al pediatra para que miraran al niño la garganta porque a mí me dolía.. ja, ja.. y acertaba.
    Ahora ya se van haciendo mayores y no se ponen tanto malos.
    Bueno… cuídate.

  2. ¡¡oh! Esos duele. Cuidate y mejorate.

    Ayer quería comentar tu post y al final me lié.

    He leído la trilogía de Lärsson (o cómo se ponga), los tres primeros de Camila Lackberg (o como se diga) y también los de Assä Larson. Todos me han gustado, pero descanso de literatura nórdica ya, me da frio porque ellos lo son.

    Totalmente recomendable “La mujer de verde” que también es de una autor de “por ahí arriba” y es el que me más me ha gustado.

  3. pues eso,… a escribir y a leer 😉

    es sorprendente pero es muy raro (rarísimo) que los adultos contagiemos a los niños.. eso sí, ellos a nosotros nos pasan de todo!!!!

    besos y recúperate pronto.. lo de estar sin voz es de las peores cosas que me pueden pasar y me pasan mucho más a menudo de lo que tolero

  4. cuidate y si es mas facil que los niños nos pegen algo a nosotros que nosotros a ellos, yo he pasado mas enfermedades cuando mis niñas eran pequeñas que en toda mi vida, encima ellos se recuperan rapido y nosotros nos ponemos fatal.

  5. Quizá no te acuerdes porque tienes los niños ya graditos, pero en mi entorno en cuanto el nene entra en la guarderia o en el cole, pasa al canto!
    Cuidate mucho!

Responder

