Hoy si que estoy sin palabras, tengo faringitis. Me duele tanto que no puedo ni hablar. Y lo mejor en estos casos, es estar calladita. Nunca me imaginé que las enfermedades fueran tan fáciles de transmitir de niños a adultos.
Hoy si que estoy sin palabras, tengo faringitis. Me duele tanto que no puedo ni hablar. Y lo mejor en estos casos, es estar calladita. Nunca me imaginé que las enfermedades fueran tan fáciles de transmitir de niños a adultos.
Pues ya sabes, a escribir! 😉
ah, y que te recuperes pronto!!! claro!
Entre el dolor de garganta y el calor, te soy sincera no tengo ganas de nada
Yo nunca tenía faringitis hasta que me lo empezaron a pegar los niños… De hecho.. he ido mas de una vez al pediatra para que miraran al niño la garganta porque a mí me dolía.. ja, ja.. y acertaba.
Ahora ya se van haciendo mayores y no se ponen tanto malos.
Bueno… cuídate.
Mi punto débil era la faringitis, de peque.
¡¡oh! Esos duele. Cuidate y mejorate.
Ayer quería comentar tu post y al final me lié.
He leído la trilogía de Lärsson (o cómo se ponga), los tres primeros de Camila Lackberg (o como se diga) y también los de Assä Larson. Todos me han gustado, pero descanso de literatura nórdica ya, me da frio porque ellos lo son.
Totalmente recomendable «La mujer de verde» que también es de una autor de «por ahí arriba» y es el que me más me ha gustado.
Me estoy leyendo La voz de Arnaldur Indridason, es mi lectura de playa. El tablet no me lo llevo y me llevo un libro
pues eso,… a escribir y a leer 😉
es sorprendente pero es muy raro (rarísimo) que los adultos contagiemos a los niños.. eso sí, ellos a nosotros nos pasan de todo!!!!
besos y recúperate pronto.. lo de estar sin voz es de las peores cosas que me pueden pasar y me pasan mucho más a menudo de lo que tolero
Hacía tiempo que no me pasaba, pero antes cuando trabajaba y hablaba tanto que me ocurría muy a menudo. Con lo poco que me gusta a mí no hablar
cuidate y si es mas facil que los niños nos pegen algo a nosotros que nosotros a ellos, yo he pasado mas enfermedades cuando mis niñas eran pequeñas que en toda mi vida, encima ellos se recuperan rapido y nosotros nos ponemos fatal.
Además no nos podemos recuperar por que debemos estar al pie del cañón
Quizá no te acuerdes porque tienes los niños ya graditos, pero en mi entorno en cuanto el nene entra en la guarderia o en el cole, pasa al canto!
Cuidate mucho!
Sí, es verdad ya no me acordaba de la época de la guardería
No recuerdo pasar una faringitis…pero debe ser horrible con este calor.
Petó y que te mejores
Por culpa de la calor ha sido, el aire del coche, el culpable. Lo malo es al tragar
Animo y cuídate mucho. Un besote
Gracias, Winnie. 😉