Una, no puede estar tranquila en ninguna parte

Estos días de calor,  lo más buscado es una buena sombra. Ayer tarde era lo que yo buscaba, libro en mano fuí  a un gran parque cercano a casa, para matar dos pájaros de un tiro, niños entretenidos y mamá también.

Hallada una muy interesante, donde poder terminar el libro de mi pequeño club de lectura:

Pero por lo que divisaba a lo no muy lejos, allí no podía estar demasiado tiempo…….

……………y no tardaron mucho en llegar

En busca de otra sombrita:

Pero  me encontré con esto:

Mi distracción fue absoluta, al ver por  primera vez en directo a este animalito, un bichillo tan mono y tan quietecito:

No pude terminar el libro hasta la noche, pero como diría mi hijo, que importa si estuve en contacto directo con la naturaleza, tan cerca de la gran ciudad.

Feliz fin de semana, y feliz Julio a todas

15 pensamientos en “Una, no puede estar tranquila en ninguna parte

  1. Me habría gustado muchísimo estar ahí con vosotros! Me encantan ver a los animales en su hábitat natural y un día como ese además es una sorpresa especial! Y las fotos son preciosas!
    Me encantan las reflexiones de tu hijo jeje! Besos.

  2. Me parece una maravilla!!! al lado de casa?? no me lo puedo creer!

    (el pexegueiro es el árbol del pexego/pejigo.. la info que encontré en la wikipedia gallega .. en casa de mi abuela siempre hubo y mi madre lo quería plantar.. pero veo que no es una fruta muy habitual (en mi tierra, sí) http://gl.wikipedia.org/wiki/Pexego

    besos

    • Y Maba, lo bueno que hace 36 años que vivo en este pueblo y hace sólo poco menos de un año que descubro este parque. Es el lugar donde lleva a pintar, mi profe, a sus alumnos
      Creo que el pexego es como un melocotón, no ? En catalán prèssec, se parece un poquitín al gallego, no ?

  3. Pues yo me quiero encontrar con sorpresitas como esas, me encantan. Lo bueno es que tus planes cambian para cosas agradables.
    Me gusta la conclusión de tu hijo, sabe valorar lo bueno.
    Por cierto, muy buenas las fotos.
    Feliz fin de semana y mes de julio.
    Besos.

Responder

