Raudo y veloz

Últimamente uso y veo a mi alrededor, palabras como Smartphone, Tablet Pc, Ebook, Mp5, megapíxeles, pantalla de plasma / Lcd.   Viendo como va variando y evolucionando la tecnología a nuestro alrededor,  ¿ no os da la sensación que todo cambia a una velocidad muy rápida ? Y más si nos fijamos en la época de nuestros padres, ya no cuento en la de nuestros abuelos. A mí me da la impresión que soy muy afortunada en vivir en la época que vivo, quizás será por que es lo único que conozco y aún no sé lo que me deparará la tecnología.

Hoy por hoy, para mí sería muy dificil una vida sin mi Tablet Pc e igualmente sin mi smartphone. Me estoy acostumbrando muy bien a mi ebook, al igual que a mi MP5.  Y tú  ¿ resistirías vivir sin la nueva tecnología ?

16 pensamientos en “Raudo y veloz

  1. Me encanta todo este tipo de tecnología y seguro que mi chico diría que estoy enganchada a mi ordenador. Pero si de repente todos estos aparatos desaparecieran me acostumbraria enseguida y dedicaria mi tiempo a otras cosas. Lo que echaría mucho de menos es a tod@s aquell@s amig@s que he echo en la bloggosfera y perdería de la noche a la mañana… a vosotr@s sí os necesito.
    Un beso.

  2. Yo tambien soy bastante tech-adicta! No soy de las primeras que se lo compran todo, pero una vez que caigo… Que haria yo sin my iphone? En fin, lo que a mi me da por pensar siempre es, que habra dentro de, ponle, 30 años??? Porque la evolucion en los 30 ultimos ha sido alucinante, pero fijo que nos esperan muchas sorpresas!! Por cierto, es increible como los niños entienden todo esto rapidisimo, mis peques saben perfectamente como pasar fotos en mi iphone o poner un DVD de Mickey Mouse, casi casi hasta eligen ellos el idioma y capitulo que quieren ver!!

    • Ahora mismo que mi economía no me lo permite, no suelo comprar lo último, pero antes era la que compraba lo último de lo último. Derrochaba más.Recuerdo cuando salió el primer móvil con cámara Nokia, ése fueron nuestros, uno para mí y otro para mi marido. Que tiempos !!!
      Es cierto lo de los niños, son más rápidos que los padres

  3. Si yo sinceramente preferiria vivir sin tanto avance de este tipo, creo que nos complica un poco la vida, por muchas facilidades que se supongan que ofrecen. No se, yo soy mas de una epoca menos moderna!.

    Besos,.

  4. tengo muchísimos menos gagdets que tú.. amos, por tener tengo iphone y ya

    peeeeero un ipad es ese oscuro objeto de deseo para el que estamos ahorrando

    y … el e-book será algo que antes o después tendré,… o eso quiero pensar

    ah… y de lo de las tecnologías, sí, todo avanza más rápido pero mi madre nació en un sitio donde había agua corriente pero era una “privilegiada”.. y ahora maneja internet….

    mis abuelos repartían el pan en coche de caballos pero montaron en avión… siempre hay avances… y a mí me fascina lo que queda por venir (ojalá fuera una vacuna anti sida o la cura del cáncer menos molesta ) pero seguro que pasa por los coches voladores o algo así..

    besos

  5. Me gustan las nuevas tecnologías. De hecho ahora te escribo desde un smathphone, pero sí tuviera que vivir sin ello creo que me adaptaría. Supongo que escribiría cartas. Y así mantendria contacto con las personas tan maravillosas que he conocido en él blog.
    Besines

  6. Hola Emma, encantada de conocerte, me ha gustado mucho tu visita por mi blog. Gracias. 🙂
    Yo no estoy tan modernizada y a veces deseo tener menos aparatejos de los que tengo. Eso sí, el ordenador que no me lo quiten porque estoy muy enganchada, sobretodo a esto de los blogs, realmente es a lo único, porque paso de las redes sociales. Podría estar 15 días sin internet pero después tendría que buscarlo de alguna forma, jejejeje!
    Fíjate que hace poco tuve una niña y cuando está durmiendo aprovecho para navegar en vez de descansar también como recomiendan.
    Todo cambia y evoluciona rápidamente porque en parte es la forma de hacer negocio,
    Espero visitarte en otras ocasiones.
    Besos.

    • Yo tengo el facebook pero no estoy ni la mitad de enganchada como con los blogs.
      Me ocurre igual estoy enganchadísima, pero hay un mundo tan interesante ahí delante nuestro que cualquiera no se resiste

  7. En eso soy contradictoria, no soy nada novedosa ni caprichosa en estos temas. Mi tele tiene veinte años, y no echo de menos nada de lo que no he tenido hasta ahora; así que no soy una consumidora fácil. Pero si que una vez se instalan en mi vida, entonces se convierten en uso corriente.

    Petó

Responder

