Por hablar

Me pasa por hablar, si. Muchas veces me ocurre, supongo que es pura coincidencia que si hablo ( o pienso ) de algo……… zas sucede. Y no podía ser menos, yo contando que mi hijo no se había puesto malito en todo el curso escolar, y en cuanto terminan las clases    ¿ qué es lo que ocurre ………..?

El fin de semana de tres días, lo pasó con fiebre alta dos de ellos. La verbena de San Juan lo pasó disfrutando de lo lindo con sus primos mexicanos, bailando hasta la madrugada, pero el viernes comenzó con la fiebre. Cuando digo fiebre es fiebre, es un niño de fiebre alta ( en alguna ocasión rozando los 40ºC ), pero claro las anginas, son lo que tienen. O como él dice, tiene espinas en la garganta y toma antibiótico para limpiar la ciudad que tiene en la barriga. Aunque ni por esas se toma con normalidad, la medicina.

Cuando uno tiene niños, siempre se va a remolque de ellos.

10 pensamientos en “Por hablar

  1. dios…eres la supersticiosa del “mejor no lo digo” como yo!! está claro, en cuanto dices algo así.. patapúm.. va y toca..

    en todo caso, el último año escolar fue verdad… y lo más seguro es que en San Juan se haya enfriado o tomado algo demasiado frío o cambiado de temperatura entre fuego y no fuego o tanto baile..

    lo bueno, es que todos disfrutasteis de esa noche y ahora unos días de paciencia para matar las espinas (pobre!)

    besos

    • Somos las dos iguales 😉 mejor no decir nada. No te cuento si me fijo en alguien de avanzada edad, si pregunto si aún vive, bueno ya te imaginas lo que ocurre
      Las fiestas de agua del cole y los primeros helados son los culpables
      Hoy mucho mejor

  2. A mi me pasa lo mismo!! Que le digo a alguien que mi pochito esta durmiendo fenomenal, zas! empieza a despertarse por la noche… que le digo a alguien que la chiquitina lleva dias sin hacerse pis por la noche, zas! a hacerse pis… Ay… si es que en mosca cerrada no entran moscas!! 😉 En fin, espero que ya este mejor y no te desanimes, el hecho queda que no se puso enfermo hasta la ultima semana de curso!!! besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s