543 páginas

A finales del mes pasado, terminé Juntos nada más de Anna Gavalda. En un principio me

costó más de lo normal, centrarme en la historia. Ésta va sobre una joven solitaria con pasado oscuro, en mi opinión bastante rara ( rarísima realmente), que encuentra otra vida junto a unos vecinos un tanto extraños: un cocinero y un aristócrata. Junto a ellos se añade la abuela del cocinero, formando un cuarteto insólito con todos sus problemas, sus historias y su futuro en conjunto. La historia es una mezcla de desengaño, exclusión, soledad, emociones, convivencia y toques de amor. Cuando terminé el libro quedé satisfecha finalmente. Hay queda dicho por si os apetece leerlo. También existe la película, la protagonista es la misma actriz de Amelie.

Ahora mismo, ya estoy leyendo el libro de mi club de lectura para este mes. Y de momento me tiene muy seducida, mucho más que el anterior.

20 pensamientos en “543 páginas

  1. He leido el libro y he visto la peli, luego lei dos libros mas de la misma autora que me gustaron mucho, si te ha gustado este te los recomiendo. Me gusto mucho su forma de escribir.
    Un abrazo.

  2. Leí La sal de la vida, me gustó muchísimo. Tengo El consuelo pendiente de lectura. Éste de Juntos no me enganchó tanto como el primero, se me hizo pesadito. Coincido contigo en la forma de escribir de la autora, es lo que más me gusta

  3. Ya nos contarás como estuvo este que empezaste. Yo tengo que retomar el habito de la lectura. Ya comenzó la temporada de verano, ideal para mi en este sentido! Bss ♥

Responder

