Qui no té feina, al gat pentina

En catalán tenemos una frase que dice: qui no té feina, al gat pentina ( quien no tiene trabajo, peina al gato). Yo no tengo gato pero sí hija,  en mis ratos libres estoy en ello, desde que ví esto:

( foto de aquí: http://abeautifulmess.typepad.com/my_weblog/2010/10/tricks-treats-cascade-braid-with-sarah-lockhart.html)

Y esto:

( foto de aquí: http://www.lovemaegan.com/2011/05/partial-french-braid-cascading-hair.html )

Así que en esas estamos, por que seré manitas en muchas aspectos pero en peinar……….. ay amigas soy más bien manazas. Si me sale bien pondré foto

Buen fin de semana

Publicado en Sin categoría

5 pensamientos en “Qui no té feina, al gat pentina

  1. que peinados mas chulos!! pues a mi tambien me parecen complicados, ¿te puedes creer que sea capaz de hacer un peinado de fallera y en cambio esto me parezca muy dificil? jaja. Si lo consigues pon fotos, por fa….
    Un abrazo

  2. Uy! Esto de peinar a las hijas necesita que se den dos circunstancias: primero que sepas y segundo que la niña se deje. Tenías que ver el dramón de mi hija para peinarla todas las mañanas. Ahora me pide estas florituras y, entre uqe no sé hacerlas, y el trauma que me ha dejado con los gritos PA-SO.

  3. Qué chulada! Queda super elegante! Conozco a una amiga que tiene un pelo precieso y siempre se está probando nuevos peinados. Ahora mismo le paso tus enlaces.
    Besos.

Responder

