En sábado yo……..

Ya tenemos aquí el fin de semana, y nosotros aún no sabemos exactamente que vamos a hacer el sábado. Como familia inquieta que somos, no sabemos estar en casa todo el día, así que contarme como pasaréis el fin de semana,  a ver si algún plan vuestro es interesante. El domingo, ya será otra historia, celebración de cumpleaños con amigos

Feliz fin de semana a todas

15 pensamientos en “En sábado yo……..

  1. Pues el finde prepararé un poco mi viaje de dentro de 7 días, iré al cine y leeré y pasearé…ah también comeré y dormiré jaja Un beso y que lo aproveches bien

  2. Los sábados por la mañana suelen ser sagrados, me dedico a la limpieza de casa y al mediodía me escapo al mercado para comprar cuatro cosas y sobre todo adquirir la prensa del día y saborear el segundo desayuno en una terraza.

    Por la tarde después de la consabida siesta saldremos a pasear y por la noche tenemos teatro.
    Y si el tiempo nos deja el domingo caminata…a mí también me cuesta no tener planes el fin de semana…aunque reconozco que si algún día me he quedado en cada lo he disfrutado.

    Petó

  3. El mío mañanero no te va a seducir: zafarrancho en el rancho. Por la tarde iremos a ver la representación del grupo de artes escénicas de mi hija. El domingo no tengo planes, aunque estoy pensando en salir a comer fuera.

    • Una de las cosas buenas de estar en paro, es que el zafarrancho se puede hacer cualquier día, sin esperar al sábado y así tienes el fin de semana libre

  4. Ja, ja… pues si te apuntas a quitar el gotelé en mi casa ese es nuestro plan. Que nos piden tanto los pintores que el maromo ha dicho que él lo hace.. Al que venga se le dará bien de comer.
    Bueno… pero para el próximo finde nos vamos de romería de la Virgen de Fátima al pueblo… también te puedes apuntar.
    Besotes.

  5. Pues si te digo lo que me apeteceria a mi este finde me matas!!, me apetece ponerme a limpiar mi casa a fondo, esas limpiezas a conciencia que se hacen de vez en cuando, limpiando paredes, armarios, cortinas… en fin, que me ha dao por ahi jajaja… Pero no lo voy a hacer este sabado por falta de tiempo, pero en cuanto pueda ya verás ya… 😉

    Feliz finde guapa.

    • Yo te confieso que a mí la limpieza a fondo cada vez me da más pereza. Será que me estoy convirtiendo en una guarra, pero lo odio jajajaja

  6. Id toda la familia a hacer la compra de la semana, en mi caso eso nos ocupa casi toda la mañana!! Y por la tarde, pues haceis un pastel, salis a jugar al parque, veis un poquito la television, y una actividad favorita en mi casa: saltar sobre la cama de papa y mama desnuditos antes de hacer el baño!! A mi asi se me pasan los dias volando!

Responder

