Are you lucky?

Hace poco descubrí una canción que no me canso de escuchar y me encanta. Es suave y a la misma vez me transmite optimismo. Espero que os guste

Lucky Jason Mraz

En la canción habla de sentirse afortunado, ¿ os sentís afortunadas ? ¿ sí ? ¿ qué os  hace sentir afortunadas ?

Estos últimos días necesito una dosis extra de optimismo

20 pensamientos en “Are you lucky?

  1. Sí que soy afortunada…desde hace un tiempo valoro todo lo que tengo y me doy cuenta que a los demás les falta mucho de lo que a mi me hace sentir bien. Un besito

  2. No puedo escuchar la canción, me pone error…lo intento más tarde.

    Yo me considero optimista patológica, y como tal considero que siempre he tenido mucha suerte…pero vamos que es una ilusión óptica; he tragado quina como la que más pero supongo que tengo memoria selectiva y siempre me quedo con lo bueno.

    Creo que lo importante no es ser afortunada, sino sentirse afortunada.

    Petó

  3. Lo soy por todo lo que tengo y vivo. Por despertarme cada día, por los hijos que tengo, por poder hablar con mi familia aun que estén lejos, por poder leer un libro. TODO!

    que tengas un lindo dia!

  4. Absolutamente!! Afortunada de estar en vida, de tener salud, unos hijos sanos y felices, un marido que es mi alma gemela, familia aunque este lejos, amigos, un trabajo que ademas me gusta …. puff, y la lista sigue!! Eso si, tampoco es que vaya todo el dia saltando por la calle con cara de estasiada 😉 Todos tenemos nuestros momentos!
    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

  5. yo soy de las que me siento afortunada, no me gusta lamentarme por lo que no tengo, por lo que no puede ser sino alegrarme con lo que tengo, de ahí que parece que tengo una pequeña obsesión por rodearme de cosas que me gustan o me hacen feliz…

    yo te envío todo mi optimismo…. el post de ayer, o el de hoy tienen bastante de eso…. pero si se me ocurre algo más.. te lo voy haciendo saber

    besos

  6. Pues si, yo si que me considero afortunada, porque ademas es que lo soy, tengo todo lo que necesito, y lo valoro, y eso ademas hace que seas mas consciente de ello.

    feliz semana!.

  7. Hola Emma!! Doncs ara mateix és la música que sona al cotxe! I com no ens hem de sentir afortunats, tot depèn de nosaltres i de com enfoquem les coses! Jo hem considero molt afortunada, i crec que tu tb, no? I per cert el meu cumple va ser el 28 d’abril!! Poc a poc vaig tornant a la normalitat…. molts petons! Eva

Deja un comentario

