Reciclar, reutilizar y reducir……… no reducir, no

El domingo estuvimos en la reciclada plaza de toros Las Arenas, de Barcelona. De plaza de toros, abandonada durante muchos años, ha pasado a centro comercial. Se ha respetado toda la fachada antigua y dentro es el paraíso de los compradores. Aún visitándola en domingo con las tiendas cerradas, el recinto tenía un buen número de visitantes. Un espacio reciclado, reutilizado y ampliando  el área comercial barcelonesa.

Nosotros entramos y salimos por la puerta grande, como los buenos:

Nos fuimos directos al mirador, que era lo que nos interesaba. Aún estando lleno, encontramos espacio para poder hacer fotografías:

La altura es considerable

Y ahí encontramos las vistas que buscábamos, la Plaza España por un lado:

Por otro lado:

Y en la parte de atrás, el parque del Escorxador, si os fijáis bien está la obra “Mujer y Pájaro” de Joan Miró, está en el fondo. Las fotos son hechas con el móvil, me olvidé la cámara, muy raro en mí.

Anuncios

16 pensamientos en “Reciclar, reutilizar y reducir……… no reducir, no

  1. Hace poco estuvieron mis padres en Barcelona y justo esto es lo que mas les llamó la atención pues, como sabrás, ellos vivieron varios años allí y habían conocido la plaza de toros en su función antigua. Les gustó mucho el resultado.

    Besotes.

  2. El mirador es muy chulo, sí. Yo no soy una gran fan de los centros comerciales, pero este por la situación, el aprovechamiento y el ambiente que han sabido darle de momento me gusta bastante. Esperemos que no vaya a menos.

  3. Me parece estupendo que le den un nuevo uso, y sobre todo si es un centro comercial, je,je. Aquí otra consumista peligrosa, que ha echado de menos fotos de las tiendas.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s