Nací en el Mediterráneo

Hoy hace exactamente 42 años a las ocho y media de la mañana, vino al mundo una niña, la que hoy en día os escribe.

Y sí me siento ante todo mediterránea, muy mediterránea. ¿ De dónde os sentís vosotras ?

16 pensamientos en “Nací en el Mediterráneo

  1. MUCHISIMAS felicidades y un abrazo muy fuerte.
    Yo la verdad es que aunque nací en Cádiz…he vivido toda mi vida en Madrid…y esta ciudad me tira….Un besito y repito FELIZ CUMPLEAÑOS

  2. Vaya emma… aunque con retraso. ¡felicidades! Yo me siento… si, bastante mediterranea, también y de la naturaleza… (resaca post-vacacional… )
    Lo dicho, feliz cumpleaños!

Responder

