22 preguntitas

Bicho raro me ha pasado este cuestionario:

1º ¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?

Pocas, poquitas

2º ¿Una duda?

Muchas, por ejemplo por qué aguantamos a tanto político corrupto

3º Una certeza
Todo tiene un fin

4º Un color
Rojo, rojísimo

5º Un deseo

Que me toque la lotería

6º Una virtud

Una que a veces es un defecto, la empatía

7º Una frase

Vive y deja vivir

8º Un sueño

Exponer en una sala con nombre o mejor aún estar en un museo

9º Un defecto

Muchos y el principal: la sinceridad

10º ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?

Una hoja que me espera, ya sea para escribir o ya sea para dibujar

11º ¿Escribes por necesidad o por afición?

Por afición, escribo mal pero por afición. De hecho de pequeña quería ser escritora

12º ¿Pones música en tu blog?
Sí, muchísimas veces. No concibo la vida sin música

13º ¿Eres una persona sentimental?
Demasiado aunque voy de dura por el mundo

14º Una pregunta

¿ cómo podemos ser tan indiferentes a todo ?

15º Si desearas algo, ¿qué pedirías ?

Lo mismo de la pregunta no. 5

16º Cuando escribes, ¿qué sientes?

Lo que escribo, plasmo lo que siento

17º ¿Eres creyente?

Soy creyente cuando estoy al límite, me imagino como todos

18º ¿Si no fueras creyente en qué creerías?

En mi misma

19º ¿Qué esperas de la vida?

Que sea calmada y plácida sin sobresaltos fuertes ni tristes

20º Tienes un blog, ¿por qué?

Pues aún me lo estoy pensando el por qué

21º ¿Crees que eres una persona a la que se reconoce tu valía?

SI tuviese alguna valía extra, realmente no buscaría reconocimiento, me importaría lo más mínimo

22º ¿Qué le pedirías a la vida?

Vivir con salud hasta el fin de mis días

En teoría se debe pasar a cuatro blogueros, pero yo propongo que lo haga quien le apetezca.

Buen fin de semana a todas, y  Felices vacaciones a quien las comience. Yo no me voy todavía, así que estaré el lunes aquí. ¿ Y vosotras ?

12 pensamientos en “22 preguntitas

  1. Yo el lunes tampoco me voy …así que seguiremos conociéndonos…que con cuestionarios respondido como éste dá gusto para saber más de nosotros. Un beso y buen finde

  2. Me encantan estas cosas de preguntas y respuestas.

    Me ha gustado mucho tu certeza, ye s que es tannn cierta 😉

    Que fuerte, tengo este meme hecho desde hace días pendiente de publicarlo, y es que coincido en muchísimas respuestas contigo!!. Y la verdad Emma, no pensaba que tuviéramos tantas cosas en común :s

    Feliz finde guapa.

  3. para mi gusto demasiada humildad.. sé que hay muchas más preguntas que puedas contestar..

    y me ha gustado mucho la del “reconocimiento”..

    ojalá se cumplan tus sueños y deseos..el de la lotería está claro pero, especialmente, el de exponer..

    que la sinceridad nunca sea un defecto, por favor! sobre todo acompañada por educación y de esa tú vas muy bien

    tu actitud ante la hoja en blanco.. sinceramente, para mí esa pregunta es responder tu actitud ante la vida…. otra respuesta de más de 10 😉

    besos y feliz fin de semana

    • No sé por donde empezar. Demasiada humildad? es que yo soy así, soy humilde por que en el fondo no soy nadie, un número más en el mundo. Ojala se cumpla lo de exponer y gracias sobre la respuesta de más de 10
      Si digo lo de la sinceridad, es por que a mí me ha traído más de un problema

  4. perdón, perdón… te envio yo el cuestionario y luego no te contesto, muy mal por mi parte, pero es que estos dias he estado medio desconectada medio perezosa, me gustan tus respuestas. Muchas gracias por recoger el testigo.
    Un abrazo.

Responder

