¿ Me estaré desfasando ?

Últimamente escucho la misma palabra, varias veces al día. Ya sea por televisión, radio o la puedo leer en prensa. La palabra en sí, es Twitter. Sé que es una red social, relativamente nueva. Que algunos famosos publican frases o cuentan su vida a través de esta forma. No tan solo gente famosa, gente de a pie, gente normal y corriente, vamos.

Yo tengo blog, facebook personal y facebook del blog. A lo mejor estoy equivocada, pero ¿ para qué necesito twitter ? Quizás alguna de vosotras me lo puede explicar o quizás me pueda convencer, o no.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado como

21 pensamientos en “¿ Me estaré desfasando ?

  1. En su día fui de las primeras que entré en chats y que tuve Messenger, pero teniendo facebook no veo la necesidad de tener también twitter…

  2. sólo tengo blog y cuentas de correo.. además de amigas reales..

    el twitter está muy bien para según qué cosas… peeeeero yo paso… sinceramente sé que está cambiando la forma de comunicarnos pero… creo que me voy a mantener en la tradicional… bajo con mi hija y me siento en una terraza con mis amigas… charlamos entre “mamá tengo sed”, “voy a cambiar el pañal de fulanito”, “mamá, no sé quien no me deja su bici”… si a eso le sumo que estoy enganchada al twitter a través del móvil…para qué quiero a mis amigas????? pues eso

    besos

  3. y sí, probablemente nos estemos desfasando… pero.. me da muy, muy igual

    ah.. la tarta de almendra, queremos hacer un “paso a paso” fotográfico porque mi madre es una máquina haciéndola.. cuando lo hagamos te lo envío..

    (no prometo cuándo, algún día será)

    besos

Responder

