El resumen de la semana

Esta semana ha sido fantástica, climatológicamente hablando.  El sol ha brillado con fuerza, la temperatura ha invitado a salir y disfrutar, fuera de casa. El buen tiempo animaba a andar, a notar el sol en la piel,  a caminar sin rumbo fijo. Con estas condiciones me decidí a disfrutar con nuevas rutas para caminar, de larga duración, y a paso rápido. Hasta reté a un abuelo por el camino, mentalmente, que tres veces me superó. He de decir que era muuucho más alto que yo, por lo tanto sus zancadas eran más largas. pero vaya fondo tenía el puñetero. Yo le pasaba y al ratito me pasaba él. La bici ( la elíptica) también utillicé. leo y pedaleo, pedaleo y leo, y otro libro que ha caído.

Y aprovechando la buena temperatura, toda la ropa de lana y ropa gruesa está guardada. Las mangas cortas ya están fuera. Cajas fuera, cajas dentro, ropa para dar y para tirar

Con todo esto, las recomendaciones del médico de mi espalda olvidé. Nada de largas caminatas, nada de bicicleta, nada de esfuerzos. Así que la lesión de mi espalda se ha resentido. Vuelvo a tener un dolor tan agudo que me paraliza, benditos-malditos antinflamatorios, y bendita esterilla.  ¿ Por qué no haré caso a mi médico ? Lo juro, lo juro sólo haré la tabla de ejercicios que me recomendó, en realidad será hasta que me canse.

Pero hay que mirar el lado bueno, con la pastilla de hoy estaré casi al 75% este fin de semana y podré disfrutar de una salida pendiente con amigos. Con este sol, ¿ quién puede ser negativo ?

Feliz fin de semana

Aaaahh y se me olvidaba he superado las 10,000 visitas, quizás no os parezca un gran número pero para mí lo es. Gracias, gracias y gracias por vuestras visitas


12 pensamientos en “El resumen de la semana

  1. Claroq ue es un gran numero 10.000 visitas porque son hechas con el corazón y son cantidad importante….para ese orgullito nuestro de decir: “lo que siento y escribo alguien lo lee y le llena” Felicidades.
    Que tengas un finde primaveral y lindo (y cuida esa espalda) Un beso

  2. Enhorabuena por esas 10.000 visitas y que sean muchas más 😉

    La verdad es que el tiempo que esta haciendo no es propio para el mes de Abril, de seguir así en verano nos coceremos como pollos, peor oye yo estoy encantada!!, da gusto salir y no ir encogida de frío.

    Tengo pendiente este fin de semana hacer como tu y guardar las lanas y similares, que solo de abrir el armario y ver toda la ropa de invierno te sale un sarpullio!.

    Cuídate esa espalda guapetona.

    Feliz finde.

  3. ¡¡cuánta gente te cotilleaaaa!!.. Anda.. que está fenomenal. ¿Te quieres creer que no sé cuántas van en mi blog? Es que es algo que no me interesa.. lo que me interesa es que quién entre esté agustito. Y no entiendo la moda esa de hacer un sorteo y para ello tienes que hacerte seguidor… Claro.. así tienen 500 y mas muchos.
    Yo prefiero esto.. blogs cercanos.. sencillos.. que nos entendemos… y coincidimos en los cambios de ropa.. ja, ja… Yo también he guardado la lana y he sacado mangas cortas.
    Y también padezco de dolores espalda horriblesssss… Pero por el contrario.. yo debo hacer mas deporte y fortalecer.
    Besotessss y buen fin de semana.

    • A mí me pica la curiosidad quién me lee y desde dónde, la verdad. Sobre lo de los concursos para hacerte seguidor me parece de tener muuucho morro, la verdad
      Y sobre blogs cercanos, son los que suelo leer. No me va nada lo de ir de diva
      Oye, ¿ qué tienes en la espalda? Yo discopatía, tengo que fortalecer la zona abdominal pero me cuesta horrores
      Gracias por tus palabras

  4. Enhorabuena por tus 10.000 visitas y cuidate mucho, la verdad es que este tiempo tan bueno es tentador y a ver quien se resiste a caminatas y ejercicio, pero en tu caso con moderación. Un abrazo.

Responder

