Y yo sin enterarme

El otro mientras planchaba, estaba viendo una película. La escena era en un restaurante, la chica le dice al chico: ” quieres dejar de hacer el amor con la comida” mientras él hacía ruiditos tipo ummmm, aaahhh, ummm al saborear las viandas.

Entonces comprendí a una compañera de la oficina,.  Siempre que salíamos a comer hacía lo mismo con cualquier alimento que se echaba a la boca, acto que yo no soportaba. Hay que ver lo  intransigente que soy,  a veces.

19 pensamientos en “Y yo sin enterarme

  1. jajaja…. Te gusta el tenis??? Has visto alguna vez jugar a Maria Sharapova? Pues ella hace el amor cuando juega. Sus ruidos cada vez que contesta la bola son realmente desesperantes.

    que tengas un lindo dia!

  2. yo tampoco lo soporto.. lo que no soporto es que la gente haga cualquier tipo de ruidos cuando come..

    excepto compartiendo una fondue de chocolate con mis hermanos ..pero aquello se convirtió en algo para recordar..

    besos

    • Ooohhh otra cosa en la que coincidimos. Lo de los ruidos es insoportable, una vez coincidimos con el suegro de mi primo, no veas el ruido que hacía comiendo ensaladilla rusa. Se le quedó el mote: el de la ensaladilla. Como no nos lee, hacía asco, asco puaggg
      Lo de tus hermanos, me lo tienes que contar que seguro que es buenísimo

  3. No creo que sea intransigencia, son manias y cosas que tenemos todos, y que por lo que sea, pues nos molestan!… Lo de los ruiditos reconozco que es bastante molesto 😉

  4. Pues por más que lo pienso, me parece que no conozco a nadie que le haga el amor a la comida…que mala suerte la mía 😦
    Ahora saborearla…conozco unos cuantos:)

    Petó

Responder

