Abril, mi abril

Hoy comenzamos Abril con un tiempo fantástico, no es que haya llegado la Primavera verdadera, es que esperamos unas temperaturas veraniegas. Pasamos de ir con chaqueta  a ir en manga corta. De inmejorable forma puede comenzar el primero de mis meses favoritos.

Ya hemos consumido el primer trimestre del año. Me han pasado volando los tres meses que menos me gustan. Repasando lo que dije por aquí a principios de año  ( aquí) veo que de momento,  sólo he cumplido uno de mis propósitos.  Y no es El día de Vagos, y encima mi despertador suena media hora antes, cada día. Pero que importa, lo importante es que el sol luce con una intensidad extraordinaria,  en el cielo azul y las calles me están reclamando. Y no puedo dejar de oír sus reclamos.

Que bien sientan los primeros días de terraceo, es decir tomar algo en una terraza

Feliz fin de semana

7 pensamientos en “Abril, mi abril

  1. Me encanta el mes de abril, es mi favorito, como dice la canción si fuera primavera, yo sería el mes de abril.

    Se despiertan los sentidos, nos quitamos el polvo del alma y empezamos a salir de la hibernación!. Eso si, en Abriles como estos, porque cuando son de esos frios y lluviosos, deprimen!.

    Feliz mes de abril Emma.

Responder

