Bueno, bonito, superbarato y efectivo

Estamos en crisis, eso todos lo sabemos. Así que en estos tiempos siempre va bien conocer la forma de ahorrar algo de dinero.

Hoy os voy a contar un truco que estoy utilizando, y me funciona. Quizás ya lo conocéis, es la mascarilla para el cutis de agua de arroz. Simplemente utilizando el agua de hervir arroz, una vez fría, aplicándola sobre la cara durante 15 minutos. Luego se retira con agua, y cutis limpio y purificado. Yo la utlizo cada 15 días, realmente cada día,  veo mejor mi cara.

Probadlo y ya me diréis. ¿ No os parece bueno, bonito, superbarato y efectivo ?

14 pensamientos en “Bueno, bonito, superbarato y efectivo

  1. Vosotras probad y luego me lo contais. Por cierto a las que se ríen tanto, que sepan que esta técnica la utilizan las geishas japonesas, o sea no es invento mío, y sólo hay que ver el cutis tan magnífico que tienen las orientales.

Responder

