Ellos y su lógica

La ventana y la galería de mi cocina,  dan a un patio al aire libre. Este patio coincide que es el de una guardería. En cada festividad señalada o temporada,  decoran el mismo con motivos correspondientes al tema correspondiente. Como ha llegado la primavera, tienen parte del patio lleno de flores y plantas.

El otro día mientras tendía ropa, escuché a la monitora charlar con los niños, con un planta llena de flores en su mano  decía así :  ” Ésta es la mimosa, y aquella ¿ sabéis como se llama aquella ?”  Rauda y veloz una vocecita responde ” sí,  planta”, la monitora contesta ” sí,  ya pero la flor se llama violeta”. Riéndome me tenían al oir la respuesta, y más pensando que era una niña de menos de 3 años. Cada vez suben más fuertes.

Ellos y su lógica



14 pensamientos en “Ellos y su lógica

  1. Ja,ja,ja… la verdad es que los educadores cada vez más a menudo se deben de sentir ridiculos… pobres, en todo su esmero …
    ¡que bonito no! tender la ropa en tu patio tiene que ser muy divertido!

  2. Jajajaja! Me encantan! A veces nos cuesta ponernos en su lugar y entender sus respuestas, pero siempre tienen una lógica aplastante, eso sí, desde su punto de vista y pequeña experiencia, jeje!

    Me ha encantado tu reflexión!
    Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s