La ventana y la galería de mi cocina, dan a un patio al aire libre. Este patio coincide que es el de una guardería. En cada festividad señalada o temporada, decoran el mismo con motivos correspondientes al tema correspondiente. Como ha llegado la primavera, tienen parte del patio lleno de flores y plantas.
El otro día mientras tendía ropa, escuché a la monitora charlar con los niños, con un planta llena de flores en su mano decía así : ” Ésta es la mimosa, y aquella ¿ sabéis como se llama aquella ?” Rauda y veloz una vocecita responde ” sí, planta”, la monitora contesta ” sí, ya pero la flor se llama violeta”. Riéndome me tenían al oir la respuesta, y más pensando que era una niña de menos de 3 años. Cada vez suben más fuertes.
Ellos y su lógica
¿dijo alguna mentira o error? NOOOOO Es la genial respuesta de la incultura…Besos
Lo cierto es que ni mentía ni erraba, la verdad
Ja,ja,ja… la verdad es que los educadores cada vez más a menudo se deben de sentir ridiculos… pobres, en todo su esmero …
¡que bonito no! tender la ropa en tu patio tiene que ser muy divertido!
Yo creo que se lo deben pasar muy bien con unas respuestsa así. Además no conlleva ningún tipo de maldad
Pero que razón tenía el niño…
Desde luego
Jajajaja! Me encantan! A veces nos cuesta ponernos en su lugar y entender sus respuestas, pero siempre tienen una lógica aplastante, eso sí, desde su punto de vista y pequeña experiencia, jeje!
Me ha encantado tu reflexión!
Un besazo.
Los niños son muuuy lógicos
jajajaja… son geniales!!!!!!!!
besos
Exactamente!!!!
La inocencia y la ingenuidad de los niños es increible.
Es una lástima que lo perdamos con el tiempo
por eso me gustan los niños porque ven la vida de la manera mas simple, sin complicaciones, eso que es? una planta y punto, jajaja
Abrazos.
Sí, yo añoro vivir sin complicaciones