Sin pena ni gloria

De vez en cuando, mi marido y yo nos reservamos un sábado para salir juntos sin niños. Este sábado coseguimos canguro y nos fuimos al cine. La última vez, cuando la peli de Clint Eastwood,  ví anunciada una película que llamó mi atención: El Rito. Nada más comenzar el film te indica que está inspirado  en hechos reales, la historia cuenta como un seminarista americano con poca fé, es enviado a la escuela de exorcismo del Vaticano. Allí conoce a un sacerdote que sale de lo clásico, personaje que encarna Anthony Hopkins.  Junto a él, es testigo de distintos exorcismos.

Fuí a ver la película con un expectativa muy alta pero debo admitir que me defraudó bastante. Realmente no da  demasiado miedo y si no es por Hopkins, la película en sí hubiese pasado sin pena ni gloria. Por cierto en toda la sala, tan sólo  había una pareja y nosotros dos. Pocos instantes antes de entrar a la sala pude comprobar como la sala que proyectaba Torrente 4 estaba aborratada de personal, desde jóvenes a abueletes. Me pregunto qué tendrá este Torrente que arrasa

Últimamente no acierto al escoger las pelis, para ser sincera cada día me gustan más las películas infantiles.

21 pensamientos en “Sin pena ni gloria

  1. Vaya!! A mí me habían dicho que estaba bien. Pero como tú, dicen que no da miedo.
    Torrente…en fin…de esto si que no puedo hablar. No tengo palabras. Es el machismo que siempre sigue haciendo gracia.
    Un beso!!

  2. tal cual..las de los niños suelen estar mejor..

    de todas formas,.. entre las revistas que leo..y las críticas que también leo.. pues como me hago a la idea y me hago altamente selectiva.. para una vez que voy al cine.. quiero disfrutarlo!

    besos

  3. La vi anunciada pero es que a mi las pelis de miedo, misterio de esos de exhorcismos y demás no me gustan ni un pelo.

    La de Torrente supongo que lo que tiene es que te ries, y eso es algo que ahora mismo viene muy bien a la sociedad española, pasar un rato divertido.

    Feliz semana guapa.

  4. Ni Torrente (y eso que ya estoy oyendo que la gente se parte con ella) ni el Rito, porque aunque no dé miedo a mí me dan miedo todos estos temas de exorcimos y demonios y … argg!! No puedo !!

  5. Ei! Que hay muy buenas películas infantiles! Me alegro que salierais los dos solos, aunque la peli no fuera muy acertada. Salir solos de vez en cuando es lo que yo llamo “momentos de calidad” en una pareja, al margen de los que se comparten día a día.
    Un beso.

Responder

