Mi último libro

Esta semana he terminado de leer Maldito Karma de David Safier.  Este libro me fué recomendado por Peggy. Cuenta la historia de una  presentadora  de la televisión alemana, casada y madre de una niña, a la que accidentalmente le cae encima el lavado de una estación espacial rusa, imaginad, muriendo en el acto. A partir de ahí empieza un periplo de reencarnaciones, la primera en hormiga. Todas las reencarnaciones con un sólo fin: acumular buen karma.

Las 320 páginas me sirvieron para reírme muchísimo, verme reflejada en algunos momentos, desconectar de todo y pasar un buen momento.

Si queréis pasar un buen rato, realmente os lo recomiendo. Es muy fácil de leer, así que en poquito tiempo lo podéis terminar. Espero que os guste.

Y ya está aquí el fin de semana, encima en este se cambia la hora, es decir entramos en el horario de verano.  ¿ os afecta el cambio ?

Feliz fin de semana ( aún durmiendo una hora menos )

12 pensamientos en “Mi último libro

  1. Es la segunda vez que me recomiendan este libro en poco tiempo. La verdad es que me estan dando ganas de leermelo. En cuanto al cambio de horario, pues la verdad no me afecta demasiado porque como duermo tan mal, tengo dias de dormir como una marmota y otras en las que no pego ojo, me da igual que sea con este horario que con el otro. A mis hijas es a las que les afecta un poco pero se acostumbran en seguida. Abrazos.

  2. Un libro y un escritor completamente desconocido para mí, tomo nota de tu recomendación.

    Pues si que me afecta, a partir del lunes podré llegar por la tarde a casa y habrá aún sol:)

    Petó

  3. Ostras! Suerte que has comentado lo del cambio de hora! Estaba en la innopia!
    Mi prima se leyó el libro y también lo pasó genial con las voladas de coco que aparecen. Lo del lavabo caído de la estación rusa me recuerda un capítulo de Doctor en Alaska en el que muere un hombre que le cae un pequeño satélite de vigilancia encima, jeje!
    Un beso y feliz fin de semana.

  4. Bueno me voy a buscarlo por internet a ver si lo puedo comprar. Aun no tengo ebook así que habrá que esperar unos días.

    Acá también cambiaron el horario al de invierno. No se cuando pero recién me di cuenta hoy. Con razón hoy amaneció mas temprano, je, je, De lo mas despistada no?

  5. Sí… que buen libro.. así me gustan.. que no me entere de que los estoy leyendo.
    Yo lo que quiero es que cambien el horario este finde y no lo vuelvan a tocar mas en la vida.

  6. Jajaaj yo lo leí hace tiempo y me gustó mucho, tiene puntos muy buenos, una lectura amena y te lo lees enseguida.

    A mi el cambio de hora no me afecta, vamos al menos que yo me haya dado cuenta no. Y además me encanta, me encanta que los dias sean mas largos, parce que cunden más las 24 horas.

    Feliz finde guapa.

  7. Os aseguro que es bueno. Sobretodo muy entretenido.
    Con lo del cambio… No suele afectarme pero con estos tiempos que corren creo que algún cambio, aunque sea en la hora, no está nada mal. Parece ser que me estoy aficionando a los cambios 😉
    Buen finde y muchos besos.

Responder

