Hoy mi entrada va sobre la muerte de Elizabeth Taylor, una de los últimos mitos vivientes que falleció ayer. Perteneciente al grupo de las grandes actrices de Hollywood, de esas que ya no existen casi, por que cada vez hay menos actores o actrices míticos, quizás un par o al menos que vengan a mi memoria: Lauren Bacall, y Kirk Douglas.
Gracias a mi madre, conocí y amé el cine y sus actores llamados clásicos. Fué ella la que me dió a conocer a los mejores, que eran sus preferidos. Entre ellos a Elizabeth Taylor. Ella me gustaba en especial por lo buena actriz, su gran belleza, lo buena amiga que era y en especial, o al menos me lo parecía a mí, vivía como le daba la gana.
Últimamente en casa habíamos hecho mucha referencia a ella, ya que para el disfraz de mi hija ( Cleopatra) me había inspirado en el maquillaje, que ésta utilizó en la película. Y aquí una pequeña anécdota, ayer cuando le conté a mi hija que la actriz de Cleopatra había muerto, sabéis que me contestó con voz tristona: «Ah mamá, entonces ha muerto Amy de Mujercitas». Lo cierto es que me sorprendió su respuesta para ser una niña de 10 años aunque quizás no tanto dado que es una de sus películas favoritas. Y me he dí cuenta que lo que hacía mi madre conmigo, ahora lo hago yo con mi hija.
Entonces no somos tan madres desastres…yo siempre me comparo con la gota malaya, parece que no pero algo va haciendo.
Petó
Si en el fondo me gusta ser desastre, jejeje. Qué es la gota malaya?
Es una pena que poco a poco vayan desapareciendo esas grandes estrellas del cine. Y que bonita entrada te quedó… Un besazo.
Gracias, 😉
Me encantaba esta mujer…qué ojos y qué todooooooo.
Bonito homenaje para la Amy de muchos. Besos y buenos días
Sí… que pena… Era impactante.
Yo también me doy cuenta de que intento (que no siempre consigo) que mis hijos vean las mismas pelis que mis padres me decían a mí, o algunas que recuerdo de pequeña, incluso las «consigo» y las planto en casa, pero a veces las veo yo solita.
Hay personas que no deberían de morir nunca… es curioso, ayer hablaba con mi madre de como educamos con lo que aprendimos, a veces o la gran mayoria de las veces sin apenas darnos cuenta… preciosa entrada. ¡Feliz dia!
Que guapa era!, como actriz tambien, aunque por ejemplo me gustaba mas Lauren Bacall o esta otra… no me acuerdo de su nombre… bueno es igual, la cuestión es que si, se va un mito, que pena.
Besos.
es que los clásicos, son los clásicos..
y es genial que compartáis la afición.. estoy deseando compartirla con mi hija …. creo que ya empieza a estar preparada para ver pelis.. creo
besos
Gracias a todas por comentar, veo que os gustaba la Liz como a mí
Sandra, ya sabes quién es la actriz que dices ? Me has dejado con la duda
¿Y tú te llamas mala madre? Llevar el bolso lleno de cacharros innecesarios no es tan importante como hacer que tus hijos amén el arte (cine…).
Qué salida más buena a tenido tu niña!!
Hombre mala madre, no. Desastrillo, por que spy humana.
Gracias por tus palabras