Dificultades varias

Había una canción de Alaska que decía así:

Haces muy mal en elevar mi tensión en aplastar
mi ambición
sigue así ya verás
Mira el reloj es mucho mas tarde que ayer te
esperaria otra vez
Donde esta nuestro error sin solución
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazón
que dificil es pedir perd¢n
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme

Me imagino que os debe sonar. Pero quiero centrarme en una frase: “que dificil es pedir perdón”. En mi opinión es una de las cosas más difíciles de hacer, y que más nos cuesta Pedir perdón  por cualquier motivo que lo merezca,  ya sea haber causado daño a alguien,o haber cometido un error, etc, etc….

Según tú que me lees, ¿ qué es lo más le cuesta o es más dificil de  hacer a un ser humano? Un. dos. tres responda otra vez……………empiezo yo : ummmmm pedir perdón…………

18 pensamientos en “Dificultades varias

  1. A mi particularmente perdir perdón no me cuesta, al contrario si la he cagao lo reconozco con valentia. Me cuesta mas decirle a mis padres por ejemplo que los quiero, eso me cuesta y eso que los quiero con locura. Si, creo que lo que mas me cuesta en esta vida, es decirle a la gente que realmente quiero, eso… que los quiero.

  2. a mí no me cuesta nada pedir perdón, cuando sé que “toca” pedirlo.. el problema es cuando no tengo tan claro que sea yo la que lo tenga que pedir..

    esas cosas se ven claramente en los niños.. desde bien pequeños es de lo más difícil de conseguir “pídele perdón a fulanita” y como diga que no..no hay manera…

    me parece más difícil el “tenías razón” o “tienes razón”.. no esnecesario pedir perdón, no fue tan grave pero reconocer que estabas equivocado..buffff.. sobre todo porque hay mucha gente que tampoco sabe “aceptarlo” y además tienes que escuchar el “ves?? si ya te lo había dicho que patatín..” “no te dije que tenías razón?? pues déjame en paz que bastante rabia me da equivocarme!! ” 😉

    besos

Responder

