Un domingo cualquiera …..

……. decidimos coger unas provisiones y salir a caminar. El tiempo nos lo permite, la Primavera se nota, se siente, se respira. Entonces vayamos a disfrutar del sol, del ambiente, y de todo lo que nos rodea. Un día sin coche.  Se puede descubrir que para ir de un pueblo a otro, no hace falta coger ninguna carretera y recorrer 13 kilómetros necesarios, lo podemos  hacer por otros caminos en 8 km, sin pausas pero sin prisas.

Recorremos caminos donde poder respirar calma:

Una calma de vez en cuando perturbada cuando  pasa algún amiguito mío:

La paz también se disfruta por la vista:

Disfrutamos de los árboles en flor, y lo mejor descubrir que tras lo muros hay algo que no conocíamos:

Aquí, desde lejos,  la vista de la sorpresa que nos llevamos al ver esto, tan cerca de casa y nosotros sin conocerlo:

Que verde y fresco que está todo en primavera. Os presento mi actual fondo de pantalla:

Y por último, como puede cambiar una foto por tocar un botoncito de la máquina:

BIENVENIDA Sra.  PRIMAVERA

¿ Qué tal vuestro fin de semana ?

26 pensamientos en “Un domingo cualquiera …..

  1. Yo estoy descubriendo Collserola…tan cerca que no me parecía una salida al bosque si iba allí.
    Cómo tú dices tenemos un mundo que descubrir al alcance de nuestras manos.

    PD: va veo que eres una artista con el huerto, si tengo dudas te comento.

    Petó

  2. Oooohhhh

    preciosas las fotos..el paseo..

    a pesar de ser “reconocidas urbanitas”.. la verdad es que empieza el buen tiempo y apetecen cosas así..

    ese castillo.. no te imaginas lo que me hace soñar!!!!!

    besos

  3. Que paisajes!!!! no sabes la envidia que me das, yo aqui en rodeada de gente, petardos, musica, fallas, ufffff!!! me hubiera cambiado pero ya por ese paisaje tan bucolico, yo solita sin oir pum!! pum!! pum!! a toda hora.
    Abrazos.

  4. El mío ha pasado volando. Casi ni me he dado cuenta, he disfrutado del sol, pero tengo la sensación de no haberlo vivido al máximo. Yo quiero uno como el tuyo: sol, paz, verde…. Qué delicia!!

  5. Qué delicia de paseo y de fotos! Así no sabías que teníais ese peazo castillo allí cerca? Es genial la idea de hacerte un fondo de pantalla. Ha quedado de profesional!

    Mi fin de semana ha sido sobretodo gastronómico: japonés, creperia bretogna, cena de amigos y menú de semana gastronómica. También he tenido una amiga invitada en casa y teatro. Total, que hoy estoy inchadísima y muy cansada! jeje!

    Feliz semana primaveral

    • El castillo está en un pueblo cercano al nuestro, al que conocemos casi sólo por la carretera que lo cruza. Desde allí no se ve, en cambio si se llega hasta el mismo caminando, si que se ve. Una vez dentro del recinto es precioso

Deja un comentario

