Rock & roll, please

Lo que hoy  os cuento no sé ni donde lo escuché,  ni si es cierto, pero como me gustó aquí os lo relato.

No recuerdo exactamente en qué lugar exacto escuché que los franceses, cuando quieren denominar a una persona que está feliz, contenta y vital, le dicen está rock and roll. Es un término que me encantó cuando lo oí, así que os deseo que vuestro fin de semana esté rock & roll. Aquí os dejo un remix de una canción de el Rey:

 

Por cierto ¿ alguien sabe si es cierto que en Francia se usa ese término ?

9 pensamientos en “Rock & roll, please

  1. pues le voy a preguntar a mi queridísima Sophie.. y te cuento lo que me haya dicho

    un beso.. y feliz fin de semana.. rock and roll

    por cierto, a mí me encanta Elvis.. y sin embargo esta canción.. no me convence nada!! jajajaja

Deja un comentario

