Un día como hoy

Hoy podría hablar del cambio que ha hecho el tiempo,  hasta está luciendo el sol, de mis últimas compritas de ropa primaveral, de los dos cumpleaños que celebraremos este fin de semana, de unas anécdotas muy graciosas que me han ocurrido, de la reunión con el tutor de mi hija, etc, etc…. Pero hoy no voy a hablar de nada de eso, hoy no me apetece.

Hoy sólo me vienen a la mente como hace ya 6 años, un jueves 17,  se me fué para nunca volver, una de las personas más importantes de mi vida. La persona que me enseñó a ser tierna, a ser fuerte, a levantarme aunque me caiga infinidad de veces, a quien me enseñó el respeto, la compresión, el cariño y a tantísimas cosas que me hicieron ser una buena persona. Y sobretodo me dió todo el amor y más que una madre puede dar.

No voy a llorar, quiero recordar a mi madre en sus mejores momentos,  en los momentos que juntas lo pasamos bien, y nos reímos Seguro que a ella le gustaría que yo la recordara así, aunque no hay día que pase que no me acuerde de ella.

12 pensamientos en “Un día como hoy

  1. Te entiendo perfectamente. Aún tengo a mi madre, pero hace 23 años que mi padre se fue cuando yo era una cría, y aún hoy, no pasa un solo día en que lo eche de menos.

  2. Lo siento mucho, yo aun la tengo aqui, casi aguantandola con un hilo, pero aqui, y peleando para que este mucho tiempo, asi que puede imaginar lo mal que te tienes que sentir hoy. Un abrazo.

  3. para mí es la Pérdida …

    prefiero no decir mucho más porque no creo que sea un día fácil para ti…aunque en realidad, desde que sucedió, ninguno es fácil porque ya, para siempre, va a faltar algo en tu vida..

    un beso, todo mi cariño… de verdad que lo siento mucho

  4. Vaya… lo has contado de una manera tan sensata y sincera que no he podido evitar ponerme en tu lugar. Por un momento pensé que podría sentir el dia que ella, mi madre, no esté… sin remedio adaptarme, supongo… Gracias por compartirlo. Un fuerte abrazo.

  5. Hoy hace cuatro años que murió mi abuela. Las personas a quien queremos, cuando se van, se llevan una parte de nosotros, pero también dejan algo de ellos con nosotros si los recordamos todos los días un poquito.

  6. Hay… yo siento eso que ha dicho Núria.. como que quedan algo en nosotros. Yo tenía un tío (hermano de mi madre) al que veía poco. Pero hay muchas cosas que hago que mi madre rápido dice.. hay hija como te pareces en la forma de tratar las cosas…

Responder

