Ya es primavera en nuestra casa

Llevamos unos días de lluvia, en algunos casos muy intensa como ayer. Hasta hubo varios cortes de suministro eléctrico, debido a la tormenta que iba acompañada de rayos y truenos. Como la ley de Murphy existe, la lluvia era más fuerte cuando tenía que salir a la calle, para ir auna reunión con el tutor de  mi hija.

Para hoy esperamos un idéntico panorama, espero que el  mal tiempo se acabe pronto por que estamos deseando que llegue la Primavera, aunque en nuestra casa parece que  ya llegó hace unos días:

20 pensamientos en “Ya es primavera en nuestra casa

  1. A mi también me encanta comprar bulbos para ver su transformación, este año han caído narcisos y jacintos.
    Nunca probé los tulipanes…y no sé por qué…son preciosos¡!

    Petó

  2. Que bonita tu planta… me dieron ganas de comprar semillas y plantar una… porque sería una preciosa modelo que fotografiar… ¿Aún está en periodo de siembra?

  3. Cuanto mas la esperemos mas se va a hacer de rogar la muy jodia. A mi me sabe mal por los falleros, que esta es su semana y les esta haciendo un tiempo regular tirando a mal :S

Responder

