Carnaval, carnaval

Sólo os pido una cosa …………rezad, rezad. y rezad para que hoy no llueva lo que ayer llovió, ni haga el frío  que ayer hizo. Que mi nena pueda lucir su disfraz de Cleopatra sin necesidad de abrigo y que mi nene haga lo mismo con su disfraz de piloto de avión. ( los milagros a veces existen)

El día de ayer fué pasado por agua, noche y día con lluvia, las temperaturas bajaron radicalmente. Hemos pasado de una semana primaveral a una invernal, con nevadas a cotas bajas. Aún con este plan, nos vamos a celebrar el Carnaval con los amigos, os deseo un muy Feliz Carnaval.

Os anuncio que me voy a tomar una semanita de vacaciones, aprovecho la semana de vacaciones blancas o invernales del cole.  No publicaré hasta el 14 de Marzo, espero que podáis soportar estar sin mis entradas, jajajajaja, seguro que sí. Nos leemos próximamente.

( ah en el concurso de tortillas quedaron terceras)

19 pensamientos en “Carnaval, carnaval

  1. Espero que pudieras disfrutar del dia de carnaval aun con frio y todo, disfruta de tus vacaciones y te echaremos de menos, seguro. Por cierto me he reido yo sola leyendo tu entrada sobre lo de observar a la gente, jajaja, es increible las cosas en las que coincidimos, iba a escribir una en mi blog contando que eso es una de mis aficiones favoritas, pero ahora no lo hare o parecera un plagio, jajaja. Un abrazo.

  2. Que bueno que no llovió. Espero que estés disfrutando ya de tus vacaciones.

    Por aca el clima cambio. Amanece frio para helado y hemos tenido que desempolvar ya la ropa de invierno. Lo bueno es que apartar de la 2 de la tarte el dia se vuelve calientito de esos que te da ganas de hecharte en el césped a disfrutar de la tarde.

    besos

Responder

