¿ Quién me puede ayudar ?

Hoy necesito que me echéis una mano. Para el proyecto de un cuadro que tengo entre manos,  necesito que me contéis qué es para vosotras un carga en esta vida, o qué cosa sentís como tal. Cuando lo tenga acabado, os prometo que os lo enseño. Así estre todas colaboraremos en él. Si eres visitante asidua o es la primera vez que pasas por aquí, cuéntame cúal es tu  carga.

Y aquí os dejo una canción relajante, en las puertas de un fin de semana que me espera algo movidito: sábado de atletismo y cenita, domingo de calçotada. Ahí va esta versión:

Feliz fin de semana


14 pensamientos en “¿ Quién me puede ayudar ?

  1. Mi carga es un tanto relativa porque no me molesta del todo, más bien he aprendido a vivir con ello y rescato lo positivo de la lección. Hace años me enfadé tanto y enfadé tanto a mi padre que lo hice llorar…uhm ¡un hijo nunca debiera decir nada a su padre que le entristeciera de tal manera! En fin, ahora que él no está conmigo…sé que estoy bien, que está bien y que aquello quedó atrás y él sonríe hoy desde donde está.

  2. A veces no puedo con mi vida entera, hay días que me supera. El trabajo, ocuparme de mis hijos, estar pendiente de que esté todo pagado, todo hecho en casa, todo listo para el cole, los papeles de la matrícula, la nevera llena, la mochila de gimnasia, la lavadora de color, el coche con gasolina …. Grr!!

  3. Vaya preguntita hija!, ajaj a ver no se si te refieres a una carga psicológica de esas que te mortifican al recordarlas, o a una causa mas terrenal. En este ultimo caso la carga mas grande que tengo es mi hipoteca, para que lo vamos a negar, es como una losa que llevas encima.

    Y tambien mi diabetes, ya se que hay cosas peores, y que siempre hay que mirar para atrás, pero bueno esto es lo q me ha tocado a mi, y mas que una carga es un coñazo tener que estar pendiente cada día, a cada hora y a cada minuto de los niveles de azucar, de si me baja, me sube, de las reviosiones… en fin… una carga de por vida.

    Feliz finde guapa.

  4. no sé si eres consciente del lío en que te metes con la preguntita jajajaja

    para mí, una carga es hace algo porque creo que tengo que hacerlo y no porque quiero hacerlo… me explico aunque no sea mi caso: cuidar a un familiar enfermo, por ejemplo..que no quieres que te condicione la vida de esa forma pero sientes que tienes que hacerlo …

    esto es para mí un ejemplo de una verdadera carga… al contrario que otras cosas que las haces pero en realidad quieres hacerlas.. por ejemplo, la hipoteca de Sandra pero quiere pagarla porque quiere que su casa sea suya..

    por ahí va mi idea de carga… (cómo me enrollo cuando no quiero decir con todas las letras lo que pienso 😉

    y cómo es fin de semana, otra carga…pero esta me encanta… cuando cojo en brazos a mi pequeñita de 18 kilos… es pesada, mi espalda se resiente pero es cuerpecito acoplado al mío.. adoro esa sensación (perdona la licencia pero es que me quedaba mal rollo con la respuesta sobre la carga 😉

    besos y feliz fin de semana… ¡sin cargas!

  5. Llevo todo el dia pensando en que contestarte, y que conste que he entrado a leer tu blog sobre las 7,30 asi que ya son horas, y la verdad no se que llevo como una carga, no se me ocurre nada, y no sera por falta de problemas que tu sabes que los tengo, pero no los considero como una carga…. en cuanto a cosas que arrastre como carga psicologica… pues no se… ciertas personas de mi adolescencia, que me hicieron sentir mal, y que me gustaria poder perdonar para olvidar, pero no consigo hacerlo, han pasado veintitantos años y todavia se me revuelve el estomago cuando veo a esas personas. Supongo que esa puede ser mi carga, la niña que fui y que no es capaz de perdonar, para que yo la mujer que soy ahora viva en paz.

    • Eso me gusta que penséis en las cosas que escribo. Te felicito que no sientas nada como una carga real, hoy en día. Creo que lo que te ocurre es comprensible y a mí también me ha pasado, ver a personas que no soportas
      Gracias por compartirlo conmigo

  6. Hola a todas. Emma, por fin he podido encontrar el huequecito. Y ahora centrándonos en el tema que nos propones yo diría que hay dos tipos de cargas: la física y la emocional.
    Personalmente cargas físicas no tengo ninguna, no hay nada que me pese lo suficiente como para considerarlo carga, sinó no sé que sería de mí cuando la vida se complique de veras. Ya tuve una carga de este tipo desde los 17 hasta los 25 que no me correspondía: tirar para adelante junto a mi madre de un hogar.
    En cuanto a cargas emocionales ese es otro cantar. Tuve la carga de los complejos, sobre todo en mi personalidad (timidez, autoestima, etc.) por un lado; y por otro la mayor carga que he tenido que soportar y superar ha sido mi enfado y mi desilusión con mis padres y hermanas, aún estoy en ello, pero es que estoy cansada de estar enfadada. El tiempo lo pondrá todo en su sitio.
    Un beso Emma. Espero que de algo te sirva. Y espero también poder tener un poquito de más tiempo para que hablemos por las tardes tras el cole.

Responder

