En el fondo, me conformo con poco

Cosas que me hacen feliz, un día cualquiera:

  1. La sonrisa de mis hijos
  2. Tomar un buen café en una cafetería cualquiera, pero bueno no la porquería que sirven por ahí.
  3. Comer una paella viendo el mar
  4. Un beso robado
  5. Acabar un cuadro con el proyecto de empezar otro
  6. Leer vuestros comentarios en el blog
  7. Sentarme en la terraza de un bar al sol,  sin necesitar calefacción ni  aire acondicionado
  8. Ver la carita de mis hijos, cuando están dormidos
  9. Comenzar un libro
  10. Y sobretodo, sobretodo escuchar esta canción:

Que tengáis un feliz día

11 pensamientos en “En el fondo, me conformo con poco

  1. La canción y las cosas que enumeras… totalmente de acuerdo pero…
    ¿Cómo consigues un beso robado?…. No me considero vieja, añosa sí pero de buen ver (creo)… y chica esas cosas ya no me ocurren.

  2. Lourdes, te presto a mi marido que es el robabesos (es muy pesado ¿eh?, lo juro), jajaa.

    Hoy, de todas las cosas que has puesto me voy a quedar con lo de tomar el sol en una terraza y ver los hijos dormidos.

Responder

