Lo que viene detrás

El domingo  quedé con mis amigas para ir al cine. Somos cinco mujeres, unas rondan los 40 y otras los pasamos por poco, en mi caso soy la tercera en orden de edad, casadas,  divorciadas, y casualmente con dos hijos cada una de nosotras. Cada jueves intentamos tomar un café juntas, y de vez en cuando vamos al cine SIN niños Ni maridos. Sólo lo que nosotras queremos ver.

Este domingo fuimos a ver “Más allá de la vida” dirigida por Clint Eastwood. 129 minutos de film, entorno a la historia de tres personajes. La de una periodista francesa que sobrevive al tsunami, la de un parapsicólogo que renuncia a ejercer, y la de un niño con una historia trágica. Los tres tienen un tema en común: la muerte.

Cuando salí del cine, mi opinión fué que no me había gustado en absoluto. El estilo de películas que voy a ver al cine,  es de otro tipo. Me gustan las películas de pensar pero no las dramática, prefiero pasar un buen rato y salir con un buen sabor de boca. Ya tengo suficientes penas con las mías como para llorar por las de otros.

De las cinco, yo fuí la que salí con la opinión más negativa. Pero una vez en casa y analizando la película, debo admitir que no es tan mala como la describí, quizás algo floja y lenta pero no tan pésima. Además va lanzando mensajitos entre líneas, que te hacen reflexionar.

En fin, no sé si os ha servido como recomendación o no. Todavía estoy un tanto desconcertada con la peli, quizás esa es la finalidad de la misma.O quizás es el tema de fondo que me desconcierta enormemente.

¿ La habéis visto ? ¿ Qué os parecido?

18 pensamientos en “Lo que viene detrás

  1. Yo debo reconocerte que me desilusionó bastante (CLint nos tienen acostumbrados a auténticas maravillas en mi opinión) Luego me pasó como a ti…la analicé un poco y fue mejor…Pero en general me pareció sumamente lenta. Un beso

  2. NO evito los dramones, incluso me gustan, con matices ¿eh? que no soy masoca ni nada parecido, pero si una peli me toca la fibra para mí ya merece el calificativo de buena, puede ser por su historia, por la interpretación o po rlo que sea.

    Esta no la he visto, pero la pienso ver porque son fan del Clint director.

  3. El viernes voy con unas amigas al cine, pero no sé cuál escogeremos. Clint Eastwood suele hacer muy buenas películas y tocar temas duros con lo que reflexinar. Quizá ésta le haya quedado algo floja… si la veo te comento.
    Personalmente me ha gustado tu recomendación porque nos has mostrados tus dudas y desconcierto. Las películas que más me han gustado son aquellas que me dejaron con mal sabor de boca y un pesar interno durante dias (ejemblo: American HistoryX).
    Saludos

  4. No la he visto pero no es extraño en mi ,hace tanto tiempo que no voy al cine a ver una pelicula que no se de niños o adolescentes, creo que la ultima vez fui con mis amigas hace dos veranos ya…. Que pena me doy!!! La verdad es que yo habia oido hablar bien de ella, ahora me haces dudar, creo que no me va a quedar mas remedio que verla para comprobarlo…. pero cuando salga en video… buaaa!!

  5. Hola Emma!
    no la he visto ni creo que lo haga en un cine de momento.A mi me gustan la mayoría de films de Clint aunque reconozco que algunas me han resultado algo pesadas y empalagosas .

    Sobre tu otra entrada, la del tabaco:el sábado cené con unas amigas que están en igual situación, no tan dramática pero sí han llegado al extremo de comprarse el tabaco y liarselo…cuestión de economía, dicen.Así que es más que probable que ese chico sí aprovechara…)

Deja un comentario

