Al final salió bien

El domingo fuimos al cine. En principio el plan no me atraía demasiado. Íbamos 14 personas entre adultos y niños. Como a mí las pelis infantiles no me gustan demasiado, lo contrario que a  mi marido, no tenía mucha ilusión en la misma.

Pero fué todo lo contrario, vimos Enredados, la historia de Rapunzel, y me encantó. Es divertida, tierna, romántica, casi me pongo a llorar en el final. Os la  recomiendo si queréis pasar un buen rato, desconectando de todo.

Me encanta cuando el plan para el domingo por la tarde parece aburridísmo y te llevas la sorpresa, pasa todo lo contrario, el plan es genial.

15 pensamientos en “Al final salió bien

  1. Ay Emma, otra cosa que tenemos en común. En mi casa también es mi marido el que se traga las pelis infantiles con los niños, jajaaa. Así que me apunto tu sugerencia porque si viene de alguien que no es fan de este género seguro que me gusta.

  2. a mí me pasa lo mismo.. pero es que, en realidad, es lo de siempre.. si no esperas nada cualquier cosa se “magnifica”…. si las expectativas son muy altas.. es más fácil “fallar”

    crees que será adecuada para Daniela? tengo ganas de volver al cine con ella pero no me apetece “tirar” el dinero… Campanilla la vio casi entera… me pregunto si esta le enganchará (y no lacrimeará)

    así que “love touch” pincha??? eso sí es la representación real del amor.. con su toque suave, su toque rugoso.. y hasta pincha como las espinas de las rosas 😉

    besos

    • Es cierto si esperas mucho muchas veces en realidad te llevas un chasco
      Yo creo que si le gustó Campanilla, ésta le puede gustar. Te diré que ví a unos abuelos salir en medio de la peli con un niño de unos cuatro años. Es más larga que Campanilla

  3. Hola Emma!
    no la veré en el cine por razones obvias(ya no son niños los míos…), pero recuerdo una con la que , como tú, disfruté con ellos:Chihiro.
    Espero hayas pasado buen lunes, besos

Responder

