Toque de amor

En este día donde los corazones proliferan, os quiero presentar mi último trabajo, titulado Love touch, acrílico de 46 x 38 cm. Es un cuadro que se puede tocar, para sentir  las zonas suaves y rugosas del corazón. Es como  el amor, a veces delicado y otras veces áspero.

El día de hoy me produce sentimientos contrarios, no me gustan esas fechas que parecen de celebración obligada pero por otra parte tampoco me gusta quedarme sin regalo, ¿ os gusta este día a  vosotras ?

 

14 pensamientos en “Toque de amor

  1. Qué bonito cuadro. Yo debo reconocerte que como no tengo con quien celebrarlo….pues tampoco me lo cuestiono. En cualquier caso deseo a todo el que cree en este día que sea lindo. Un beso

  2. Pues ya sabes que no, jajaa. Es un día que suele pasar por mi vida sin pena ni gloria.

    ¿Un cuadro con texturas? Te vas superando ¿eh?

    Por cierto, supongo que estarás contenta con que haya perdido el Español ¿no?

  3. yo creo que somos todos un poco “sí, pero no”..

    me explico .. nosotros no nos vamos a hacer regalos pero tengo un montajito para llevarle.. por otro lado esta noche cenaremos sushi preparado por nosotros, una botellita de vino… pero noooo, no celebramos san valentín 😉

    me gusta mucho to “love touch”…. lo de interactuar con las obras, entiendo que no puede ser en todas pero en algunas.. parece que apetece

    besos

    besos

  4. Que bonito el cuadro!.

    A mi este día me encanta, lo que no entiendo es la mania de la gente de decir que es un dia comercial. No creo que haga falta regalar nada, osea comprar nada, con un possit en la nevera diciendo ” te quiero” es suficiente, o una piruleta de corazón, no sé cualquier detallito.. Aysss si, a mi este dia me encanta! 😉

    Besos.

  5. Me ha encantado tu “Love touch”. Genial.
    Nosotros no lo celebramos porque es una fiesta puramente comercial y dentro de unos días celebraremos nuestro aniversario de convivencia. Me gusta celebrar más el día de Sant Jordi con los típicos paseos por la Rambla de Girona con los libros y las rosas…

  6. De jovencita me hacia mucha ilusión, cuando no tenia novio queria tenerlo y que ese dia me regalara algo, aunque fuera una postal e ir a cenar esa noche, luego tuve novio y en san valentin cumpliamos con el ritual que marca esa fecha, aunque el vivia fuera y muchas veces el regalo y la cena llegaban con retraso, despues con el paso de los años el novio paso a ser marido, y san valentin desaparecio, jajaja. La verdad es que no me importa, me parece excesivamente comercial todo. Y los regalos pues como mi marido no es muy detallista me los compro yo cuando quiero, y asi no discutimos. Por cierto me gusta tu cuadro mucho.

  7. Me gusta el cuadro y la idea de interactuar con el mucho mas.

    A mi el dia pasa desapercibido. Apesar de que tenemos 13 años juntos nunca lo hemos celebrado por que por lo general siempre ha estado de viaje o trabajando en alguna obra (es ingeniero). Este vez (para mi fue ayer), con lo de la operación ni cuenta nos dimos de la fecha hasta el medio día. 🙂

Responder

