Por aquel entonces….

…… tenía yo 14 añitos, iba a un colegio privado muy estricto, aunque con una educación anticipada a su tiempo. Éramos fáciles de controlar, sólo 16 alumnos en clase. Algunas tardes me juntaba en casas de mi mejor amiga  y simulábamos que hacíamos deberes, pero escuchábamos música en su tocadiscos, bailando como locas.

Entonces nos creíamos inmunes a todo y que nos íbamos a comer el mundo. Quizás no me he comido el mundo, como yo pretendía,  pero al menos no me he atragantado.

Aunque sonaba mucho Mecano, yo moría por este grupo y sobretodo por esta canción:

Ahora pienso si tuvo algo que ver la canción en mi carácter rebelde. Todavía cuando hoy la escucho, me dan ganas de bailar

Por cierto , ¿ Qué habrá sido de la cantante ?

Feliz fin de semana

10 pensamientos en “Por aquel entonces….

  1. Pues creo que en un momento dado siguió su carrera en solitario (pero no debió salirle bien)
    La vida es complicada ¿verdad? pero vamos saliendo a flote. Un beso y buen viernes

  2. Me ha gustado mucho eso de que no se te ha atragantado el mundo. Yo también pensaba que me lo iba a comer. En fin, a conformarse.

    Yo era más de Mecano, fíjate, aunque esta canción sí me gusta.

    Buen fin de semana.

Responder

