El tiempo vuela en Concorde

Los que somos de mi quinta no nos creemos la edad que tenemos, o al menos eso nos pensamos. Recuerdo que antes de cumplir los cuarenta, la gente me decía: ” uy ya verás, ya. La crisis de los 40″. Yo realmente no la siento, es más me siento estupenda en todos los sentidos. Las que piensen que soy una engreída que no me corten, de ilusión también se vive, no?  Me costó muchísimo más cumplir los 30.  Los cuarentañeros no aparentamos nuestra edad, sólo hay que fijarse en algunos de mi año: Judith Mascó, Susana Griso, Javier Bardem, Joaquín Cortés, Anne Igartiburu,  etc…. Pero la realidad es que el tiempo pasa rápido, vuela,   y en mi opinión concretamente lo hace en Concorde ( que casualidad hizo su primer vuelo en el año que yo nací ). Yo me siento joven, pero donde realmente noto el paso del tiempo es en  dos aspectos:

  1. La vista. Cada vez que intento leer algo, las letras me parecen más pequeñas. Soy de esas que aparta el papel a leer por que si no es así me es imposible leer con claridad.
  2. El frío. La sensación de frío es cada año más intensa para mí. El otro día viendo a una quinceañera con una simple camiseta y una cazadora de piel, recordé como yo misma  podía pasear sin frío una tarde de invierno, igual que ella.

Doy gracias que de momento simplemente tengo dos elementos  ¿ os pasa lo mismo a vosotras ?

7 pensamientos en “El tiempo vuela en Concorde

  1. Pues yo estoy a punto de cumplir los 40 y me esta costando un disgusto, jaja. Coincido contigo en lo de la vista, cada vez alargo mas el brazo para leer, y en el frio no sabia que decirte porque siempre he sido muy friolera, yo noto los 40 en que me estoy “reblandeciendo”, jaaja, intento hacer algo de ejercicio, pero soy muy inconstante para eso, y me pongo mas cremas que un pastel, pero nada, la ley de la gravedad es imparable… Que le vamos a hacer…..

  2. Yo también me siento estupenda.

    Yo también creo que estoy perdiendo vista (de hecho tengo en la agenda, en pendiente, apuntado: ¡¡MIS OJOOOOS!!

    Yo también me abrigo más, jajaa. Sólo tengo que ver como ha salido mi hija esta mañana, con la falda, medias (no leotardos ni pantys) y una cazadorita que no me la pongo yo ni en mayo por la mañana.

  3. yo soy algo más jovencita (jajaja) pero también hay cosas que van pasito a pasito diciendo…. “te estás haciendo mayor”.. me siento estupenda también y muy a gusto con mi edad..

    pero mis signos son: arruguitas alrededor de los ojos (las odio), luz más apagada (en la cara, en la mirada..) y que no aguanto una noche de juerga!!! que necesito dos días mínimo para recuperarme!!!

    besos

  4. Aysss los años no perdonan, pero mientras se lleven con dignidad y buen humor, pues que vivan los años, que ademas son experiencia que nos echamos encima, y vida vivida y disfrutada 😉

    Besos.

Responder

