Mientras el tiempo lo permita

Los días soleados de Febrero son un primor. Este  fin de semana hemos llegado hasta los 21ºC, y con el frío que ha hecho este invierno, hemos aprovechado para hacer un salida.

Abrigos en mano, nos fuimos a L’ Escala, Girona. Uno de los primeros asentamientos de los griegos, cuando llegaron a la península ibérica, en el siglo IV a.c.

Paseamos por sus bellos parajes y descubrimos algunos que no conocíamos. Que ilusión me da descubrir nuevos lugares, aún habiendo visitado ese mismo sitio varias veces.

Estas imágenes las tomó mi hija, para tener 10 años, son muy poéticas, en mi opinión. Por cierto éramos una familia de fotógrafos, cada uno con su cámara, 4 en total,

También disfrutamos con  unas regatas:

Y como no,  de las ruinas greco-romanas, Los restos de la ciudad griega y de la ciudad romana.

Aquí podéis ver que aunque la temperatura era buenísima, todavía se puede ver la nieve del Pirineo al fondo:

Este fué un diálogo que tuvimos mi hija y yo:

– Mamá, ¿ estás escuchando ?

– ¿ los pájaros ?- digo yo

– Noooo- ella

– ¿ el silencio ?- le contesto

_  No mamá,  no. Es la calma

Así ha sido nuestro fin de semana, una muestra de nuestra tranquilidad:

¿ Qué tal ha ido el vuestro ?

EDITADO: He colgado más fotos en el facebook de Mysmall hobbies, por si alguien quiere ver el resto del “reportaje”

18 pensamientos en “Mientras el tiempo lo permita

  1. Me ha gustado mucho eso de la familia de fotógrafos, en mi caso siempre me quedo rezagada, porque soy la única que se distrae con la cámara…

    Unas fotos muy bonitas. Tu nena tiene ojo fotográfico, las fotos tienen buenos encuadres.

  2. Es un sitio precioso, la verdad.Y te olvidaste de las anchoas!!!jeje
    que especial tu niña …
    Un saludo , buen lunes.

    pD: no he visto casi el sol esta finde, ni por el balcón, estamos todos de exámenes , me cachis Bologna!

  3. Que preciosidad de fotos y que envidia de fin de semana, el mio ha sido mas movido, sabado por la mañana en urgencias y domingo con la presentación fallera, que es un acto de lo mas aburrido…. ufff!! lo dicho me das envidia,jaja.

  4. preciosas las fotos!!! las de la fotógrafa de 10 años.. muy, muy bonitas!!

    y que cada uno tengáis la cámara es genial para un ejercicio.. os ponéis de acuerdo en qué fotografiar.. y al llegar a casa ponéis en común cómo lo hicisteis cada uno.. de verdad que hay resultados espectaculares, sobre todo, viendo los diferentes puntos de vista..

    besos…. me encanta pasear bajo el sol de invierno.. con abrigo pero al aire libre..

  5. Que bello legar y que lindas fotos. Con conversaciones como esas uno se va dando cuenta de como van creciendo los hijos.

    Yo de calma de fin de semana no tuve nada. Fue la pequeña reunion de Ale por sus 4 años y ya me ves con 8 niños corriendo por toda la casa.

    besos.

Responder

