Todos tenemos sueños

Uno de mis sueños que espero realizar algún día de mi vida, se repite bastante estos días. Me imagino paseando por una playa brasileña, pongamos que hablo de Copacabana o Ipanema,  mientras paseo y veo el mar, de fondo voy escuchando bossanovas sin parar, que algún músico callejero toca.  ¿ Tendrá algo que ver que esta semana nos estamos levantando a – 6ºC, y el frío extremo perdura durante todo el día ?

Disfrutar de esta versión, que no está nada mal  para escuchar bajo el sol invernal:

Por cierto algo parecido me ocurrió paseando por París, escuchando a un músico callejero tocando La Vie en Rose.

Feliz fin de semana

13 pensamientos en “Todos tenemos sueños

  1. No suelo oir mucha bossanova pero reconozco que cuando me paro a escucharla …me cautiva. Un beso y que tu sueño siga estando ahí…quizás entonces un día se cumpla

  2. Pues tu sueño es un sueño que puede cumplirse, seguro.

    Dicen que todo lo que soñamos está de alguna manera relacionado con algo que hemos visto, vivido, oido, etc.. inconscientemente ese dia, asi que si, posiblemente los -6º tengan mucho que ver con tu sueño 😉

    Feliz finde.

  3. Bonito sueño. El mío es menos bucólico.

    Sueño cuando sea más mayorcita poder dedicar mi tiempo a mi hobbie y hacer de él mi medio de vida. ¿Te lo conté alguna vez? 😉

    Buen fin de semana a todas

  4. me acabas de dar tanta envidia con cualquiera de las dos experiencias sensoriales!! (aúnan oído, vista, gusto.. de todo!)

    besos y feliz fin de semana..

    por cierto, yo también identifico el hartazgo del invierno..llevamos dos días comiendo fresas.. cómo si así llegara la primavera antes…

    • Ummm que ricas las fresas, nosotros tb hemos comido estos días
      Has acertado de lleno, son experiencias sensoriales. La que viví en París escuchando esa emblemática canción me emocionó

  5. que buen sueño! Me gusta mucho la bossa nova, aun que no soy de escucharla mucho últimamente. Acostumbraba escucharla cuando tenia oficina. Ahora mi música a cambiado a temas infantiles. Aun que no vendría mal ponerle algo de bossa a los chicos de vez en cuando.

Deja un comentario

