Premios

La semana pasada,  dos de mis bloggeras favoritas, me regalaron dos premios.

Maba me regaló el Stylish Blogger Award, por cierto que bien suena. Muchas gracias, Debo contar 7 cosas sobre mí,  y pasarlo  a 15 blogs. Ahí van mis 7 :

  1. Soy muy gruñona, como algo perturbe algún momento de paz, soy capaz de comerme al que lo originó
  2. Por mucho que jure y perjure que no quiero ningún perro, me muero por tener un cachorrito,  ver como crece, cuidarlo, mimarlo, salir a pasear con él, y todo lo que conlleva tener perro
  3. Soy muy, pero que muy competitiva. me puedo inventar competiciones absurdas sólo por el mero hecho de ganar
  4. Soy demasiado profesional, hoy por hoy me doy cuenta que entregué demasiado en el trabajo y en el fondo no valío la pena
  5. Soy inconstante a la hora de hacer ejercicio, imposible ir a un gimnasio. El único ejercicio que hago es caminar, al menos 1 hora diaria
  6. Siempre llego 5 ó 10 minutos antes a cualquier cita.
  7. Soy la hija sándwich, es decir la mediana de tres hermanos

Ahora tengo que entregar el premio a 15 bloggers. según dice las normas descubiertos recientemente, aunque los míos son nuevos y de antes:

  • Winnie, por hacerme reír cada lunes, entre otras muchas cosas
  • Guacimara, me gusta lo que escribe y como lo escribe
  • Cristina, una delicia de blog, su tono, su repostería, todo me gusta de él
  • Pikerita, tremendas recetas que hace, yo descubro una receta nueva cada vez que publica
  • Peggy, me gusta como escribe, la conozco en persona y es estupenda
  • Eva, adoro todo lo que hace, cada trabajo suyo me deja con la boca abierta. Ya he puesto en práctica varios de sus tutoriales
  • Patricia, su baúl está lleno de emociones, nos relata su vida en Nueva Zelanda
  • Lina, sus recomendaciones van de fábula y sus fotos preciosas
  • Martina, me transmite tantísima calma que soy una incondicional de ella
  • Sandra, sé que ya te lo han dado pero en mi lista no podías faltar tú. Ella es para mí, la filósofa de la vida
  • Bicho raro, coincido con ella en muchas cosas y me gusta conocer cosas nuevas a través de ella
  • El blog de un poco de todo, como dice su nombre trata de todo , consejos y trucos muy interesantes
  • A mi aire, las fotos que hace son una maravilla
  • María, me encantan sus recomendaciones literarias, y habla sobre algo que adoro: el té
  • Nuria, aunque somos de ciudades  en teoría rivales,  a mí ella me cae la mar de bien, me identifico mucho con ella, creo, y espero no equivocarme,  que nuestras formas de pensar son muy parecidas
  • Maria, la he dejado para el final por que es una amiga. Una persona altruista al máximo que ayuda a los demás con todos las fuerzas que tiene

Que nadie se sienta forzado a recoger o publicar este premio ya que es libre, a mí me hizo ilusión recibirlo y compartirlo.

El otro premio me lo ha concedido Guacimara. otorgo esta flor a los mismos anteriormente nombrados, sumando a Maba:

Publicado en Sin categoría | Etiquetado como

20 pensamientos en “Premios

  1. GRACIAS y me encanta hacerte reir los lunes….y demás. Yo también para el ejercicio de gimnasio soy perezosa…mi única posibilidad es ANDAR. Un besote y gracias y enhorabuena para ti

  2. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
    Por tenerme entre tus blogs elegidos.
    Por tus palabras bonitas.
    Por estar siempre aquí…

    Eres un primor.

    Y……… Felicidades por el premio.

  3. Enhorabuena lo primero y muchisimas gracias lo segundo!, me encanta que te acuerdes de mi 😉

    Lo de tu momento de paz, no es ser gruñona, es que sienta fatal que te pertuben justo cuando estas toda relajada.

    No dejes de vivir la experiencia de tener un perro, es una de las cosas mas bonitas del mundo y que mas satisfacciones te da. A mi es que me encantan los perros, los adoro.

    Me encanta la puntualidad en las personas, es que lo considero de tener mucha mucha educación.

    Muchas gracias de nuevo, besito!.

  4. Los memes están pensados para que conozcamos mas blogs y haya movilidad.. cosa que me encanta porque yo soy de la opinión de que si mis amigos me recomiendan algo aciertan seguro.
    Y por otro lado para conocer un poco mejor a la persona que hay detrás de un blog… ¿te crees que todos tus puntos ya me resultaron familiares?.
    Me pasa eso que dices de Nuria.. siento como que somos muy parecidas en la forma de pensar.
    Ahora.. en lo de ciudades rivales es algo absurdo pero que es verdad que está ahí. Hace muy poco me preguntaron ¿Qué te gusta mas Barcelona ó Madrid?… ¡¡Pero si son incomparables!! Para mí son tan diferentes y a la vez tan maravillosas las dos.. no podría elegir.
    Por cierto.. gracias por nombrarme guapa!!!

  5. Muchísimas gracias por el premio! En cuanto tenga un momento esta tarde lo haré.

    Cuando leía que eres capaz de comerte al que te perturba te he imaginado con el sombrero y las gafas de sol de la entrada de ayer, con la cara desfigurada como en los cómics! jeje!
    Eso de ser demasiado profesional no creo que sea algo malo, al contrario. Aunque no te lo valoren demasiado, sólo por el orgullo y satisfacción de hacer las cosas bien ya vale la pena. Si todo el mundo fuera simplemente profesional, el país iria mucho mejor. Un besazo!

  6. ¡TE LO MERECES! 🙂

    Tú sí que eres estupenda y genuína. Tu blog me motiva muchas veces a seguir con el mío.
    Gracias, muchas gracias por este premio al que dedico con gran orgullo y satisfacción a todas y cada una de las personas que en algún momento me han conocido como blogger. Gracias por ser mi bloggera más fiel e incondicional. Y sobre todo gracias por ofrecerme cada día una sonrisa tan cálida como la tuya. ¡Qué bueno es conocerte!

    Ya sabes que esto no es coña.

    Besos.

  7. Quería puntualizar algunas cosas:
    – He tenido 3 perros en mi vida
    – Soy muuy gruñona , si estuviérais a mi lado lo confirmaríais, jajaja
    – Sobre lo de la profesionalidad, no es por lo que dí sinó por lo que perdí
    – lo de hija sandwich siii que marca

  8. oh muchisimas gracias, que ilusión nunca me habian dado una flor de esas, y mira que las veo en otros blogs y pienso ¿y eso como se lo dan? jeje. ¿Me puedes explicar que tengo que hacer yo? ¿contestar a las 5 cosas y nombrar a 15 blogs? ¿Y con la flor? jeje, que pesada soy, pero es que no tengo ni idea. Muchas gracias de nuevo, un abrazo.

    • En el Stylish Blogger Award, tienes que contar 7 cosas sobre tí y nominar a 15 blogs, debes informar a los dueños de los mismos para que lo sepan
      El premio de la flor, simplemente es nominar a quien tú desees.
      Yo ahora tengo que indagar sobre cómo colocar la foto de la flor en la columna lateral de mi blog, para explonerla
      Para nada eres pesada
      Besos

  9. ¿Llego tarde?

    Muchas gracias Emma, por incluirme entre tus elegidos. Sabes que tú también estás entre mis visitas obligadas, en mi día a día, y eso nos hace formar parte un poquito a unas de la vida de los otros. Sé que a mucha gente esto le parece incomprensible, pero no a nosotras ¿no?. Creo que tengo un grupito de amigas bloggeras que es muy interesante. Me ha llevado mi tiempo, pero al final, descartas a quien no puede aportarte nada en ningún sentido.

    Dicho lo cual … ¡¡paso de ciudades rivales!! Me muero por conocer Barcelona. Sé que muchos madrileños la miran con un poquito de envidia ¿eh? y así lo reconocen (aunque sea en privado). Eso de que tengáis mar y nosotros no …. hmm.

    Besos Emma, y gracias!

  10. I jo si que faig tard Emma! Moltes gràcies,de veritat. A mi m’agrada molt passar-me sempre per aqui, ets dels blogs més sincers i més clars que llegèixo, i ho aprecio molt. Intentaré fer tot el que hem demanes, però uffff, quina feinada i sobretot q no m’agrada parlar molt de mi, soc una més q intenta viure el día a día….. Encara q llegint el teu meme veig q tenim bastantes coses en comú! No farà molt vaig fer-ne un en el blog, el buscaré i t’enviaré el link, així hem pots conèixer una micona més!
    Et dessitjo molt bon cap de sermana i una vegada més, gràcies Emma!

    • Moltes gràcies per les teves paraules, per mi és un honor transmetre sinceritat per què és un dels valors que més aprecio a la vida.
      No et preocupis si no pots, és lliure de fer.
      Petons

  11. Hola Emma, primero disculpa que ande medio desaparecida, pero ando estudiando un proyecto y eso me tiene medio desaparecida.

    Gracias por mencionarme esta lista, ahora la publico en mi blog. Coincido contigo en lo del tema profesional y en lo de hacer ejercicios. Siempre que intento ir al gimnasio lo máximo que he durado es un mes. 🙂

    Lo que si no te imagino es gruñona. Pero si se te ve tan dulce.

    besos!

  12. Pingback: Premios floreados « Lo que se ve es lo que hay

Responder

