Prueba 1

Me encantan los sombreros y los gorros, de todos tipos. En especial adoro los sombreros de estilo años 20.

Con la lana color camel que compré tan y tan barata, hice mi primera prueba. Un sombrero de lana fieltrada. Ya lo he podido estrenar en estos días tan fríos. Lo que no entiendo es por qué la gente es tan reticente a llevar sombreros.

¿ Qué os parece ?

22 pensamientos en “Prueba 1

  1. Pues me gusta, y mucho. Te queda muy bien, te favorece… yo también soy de gorros, me aplico el dicho “ande yo caliente, ríase la gente”.

    Por cierto, aunque escondida tras las gafas, vas perdiendo la vergüenza de mostrarte en el blog. Muy guapa y muy valiente.

    • Exacto, lo que piensen los demás me da igual. Ayer lo llevaba, con el frío que hacía, y la gente en la caller me miraba con unas caras
      Te has fiajado, eh. Me he puesto las gafas más grandes que tengo, no las suelo utilizar, jajajaja

  2. Que guapa! Me encanta, se parece mucho al que estoy tejiendo. No lo he publicado por que estoy casi al final y me perdí en la traducción. Pero espero terminarlo prontito. Estoy segura que te va encantar.

  3. Hola emma!
    me encanta como te queda, si a mi me quedaran bien los llevaría sin dudarlo, pero tengo al cabeza rara o quizás mucho pelo… no sé.
    Por aquí ya mucha gente lleva, sobre todo con el frio que hace estos días, lo he podido constatar esta misma mañana en el metro.
    Un abrazo

  4. Pues si te queda muy bien, a mi los gorros me parecen muy elegantes, yo me lo estoy pensando porque como llevo el pelo cortito se me congelan las orejas, jaja, y un gorro me iria bien, el problemas es que aqui en Valencia no lleva casi nadie, pero vamos como dice el dicho ande yo caliente….

  5. me encantan los gorros, gorras, sombreros y boinas.. y siempre me dijeron que me favorecían mucho pero…. no me atrevo… no me preguntes por qué, porque no lo sé.. no me atrevo

    estás muy favorecida… y te quedó de maravilla.. el toque “excesivo” las gafas.. pareces una famosa de incógnito 😉

    besos

Deja un comentario

